Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

Re: MACHO NO ERA TAN MACHO...

:smileysurprised:

diafana ha escrito:

USABA POLLERITAS MUY GRACIOSAS EL MACHO CAMACHO Y SOSPECHO QUE ERA MEDIO GAY Y ANDABA CON SU AMIGO GAY ESA NOCHE Y POR ESO LO MATARON....

Platino Brillante
netopr26

EL MACHO LO QUE USABA ERAN DISFRAZES DE GLADIADORES ROMANOS, INDIOS Y ESCOSESES, PARA DARLE VISTOSIDAD Y ATRAER MAS LA ATENCION A SUS PELEAS, POR ESO USABA ESA VESTIMENTA, QUE EN LA EPOCA ANTIGUA ERA DE GUERREROS Y SOLDADOS Y NO TENIA LA CONNOTACION QUE LE QUIERES DAR AHORA DE SER VESTIDO DE MUJER. Y LAMENTABLEMENTE, EL MACHO ESTABA ADICTO A LAS DROGAS Y POR ESO ESTABA JUNTO A SU AMIGO USANDO COCAINA DENTRO DEL AUTO. LA POLICIA ENCONTRO VARIAS BOLSITAS DE COCAINA EN EL AUTO Y UNA DE ELLAS YA ESTABA CASI VACIA, DE HECHO EN EL 2011 YA HABIAN TIROTEADO AL MACHO CUANDO ESTABA BUSCANDO DROGAS EN UN RESIDENCIAL DE SAN JUAN.

diafana ha escrito:

USABA POLLERITAS MUY GRACIOSAS EL MACHO CAMACHO Y SOSPECHO QUE ERA MEDIO GAY Y ANDABA CON SU AMIGO GAY ESA NOCHE Y POR ESO LO MATARON....

Acero
cmarissa

De verdad que es una falta de respeto muy grande estar diciendo esas cosas de una persona que ya fallecio, nadie somos perfectos y el no mato a nadie, hayq que respetar alas personas que ya se fueron de este mundo.

Retirado
anavel2222

Yo veia su vestuario como un disfras mas bien, ha saber si era o no gay,
Retirado
diafana

TIENE RAZON AMIGA......    NO ENTIENDO ESTO. EL MACHO TEIA QUE TENER YA SU CONTACTO COMO YO TENGO MI CONTACTO PARA PEDIR PIZAS YA MUY CONOCIDO...

netopr26 ha escrito:

EL MACHO LO QUE USABA ERAN DISFRAZES DE GLADIADORES ROMANOS, INDIOS Y ESCOSESES, PARA DARLE VISTOSIDAD Y ATRAER MAS LA ATENCION A SUS PELEAS, POR ESO USABA ESA VESTIMENTA, QUE EN LA EPOCA ANTIGUA ERA DE GUERREROS Y SOLDADOS Y NO TENIA LA CONNOTACION QUE LE QUIERES DAR AHORA DE SER VESTIDO DE MUJER. Y LAMENTABLEMENTE, EL MACHO ESTABA ADICTO A LAS DROGAS Y POR ESO ESTABA JUNTO A SU AMIGO USANDO COCAINA DENTRO DEL AUTO. LA POLICIA ENCONTRO VARIAS BOLSITAS DE COCAINA EN EL AUTO Y UNA DE ELLAS YA ESTABA CASI VACIA, DE HECHO EN EL 2011 YA HABIAN TIROTEADO AL MACHO CUANDO ESTABA BUSCANDO DROGAS EN UN RESIDENCIAL DE SAN JUAN.

diafana ha escrito:

Platino Brillante
netopr26

EL ESTABA EN LA RUINA PORQUE DESPILFARRO SU FORTUNA QUE GANO BOXEANDO Y AL OPTAR POR  LOS VICIOS, ES PEOR LA SITUACION, YA ESTABA EN UN AMBIENTE DE PERDICION  Y CON UNA ACTITUD YA CASI SUICIDA. MUY TRAGICO SU CASO. :smileysad:

diafana ha escrito:

TIENE RAZON AMIGA......    NO ENTIENDO ESTO. EL MACHO TEIA QUE TENER YA SU CONTACTO COMO YO TENGO MI CONTACTO PARA PEDIR PIZAS YA MUY CONOCIDO...

netopr26 ha escrito:

diafana ha escrito: