El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

MADONNA, RUCA RIDICULA

Raunchy: Madonna puckered up to her toyboy lover, Brahim Zaibat, on stage in Brazil

Saucy: Madonna certainly didn't gold back with her very public display of passion, with the star ramming her tongue straight down the throat of her man

Controversial: Madonna's latest performance was pretty tame by her usual shocking standards

Lewd: Madonna took her raunchy behaviour to a whole new level last month when she climbed up onto a piano and straddled the musician playing it, shoving her intimate area straight into his face

Provocative: The singer was branded 'embarrassing, cringe-worthy and desperate' for exposing her breast while performing in Istanbul, Turkey

Diamante
39828140

Re: MADONNA, RUCA RIDICULA

Que asco de persona es esa loca. Muy mal ejemplo para su hija.
Temas: 251
Kudos: 543

OMG pero que ASCO con esa anciana decrepita y ridicula!

La pobre ya no sabe que hacer para llamar la atención :OMG:

Diamante
perllita

39828140 ha escrito:
Que asco de persona es esa loca. Muy mal ejemplo para su hija.

En mi casa con mis hijos adolescentes, esta vieja sucia ridícula fue vetada, o sea que su música no podía entrar a mi casa, ni era permitido escucharla. Hace de todo solamente por vender...Guacala!!! qué mal ejemplo para esta juventud. Cuiden a sus hijos :Amor:

Plata
rocpita

A mi no se me hace ridicula. Ella siempre ha sido asi y de esa manera es como ha tenido muchos seguidores. Si nos ponemos a ver los detalles de cada una de las cantantes o artistas pues todas de una manera u otra van a ser ridiculas. El punto es que NUNCA van a darle gusto a la gente.

Ahora lo de RUCA, pues ya quisiera yo estar como esa ruca cuando tenga los años que ella tiene.

Diamante
gato montes

Les da asco, pero no pueden dejar de escribir acerca de ella... por eso es la maestra de la auto-promoción.

Junior
colimense00

ASCOO!!

Junior
juleisi007

gato montes ha escrito:

Les da asco, pero no pueden dejar de escribir acerca de ella... por eso es la maestra de la auto-promoción.

:Guinando::Pazyamor:

Papel
XxJohnnyboyxX

Yo, no le veo nada de "Ridicula"? Al contrario se ve muy bien para la edad que tiene o sea 54 años de edad y luciendo tremendo cuerpazo? A mi se me hace que le tienes envidia. No te culpo, ya quisieran muchas lucir asi a los 54 años de edad o en cualquier edad la verdad.:smileywink:

Plata
eros98

ASCOOOO ???? PLEASE YA MUCH@S DEUSTEDES SIENDO MENORES QUE ELLA DARIAN TODO POR ESTAR EN SU ZAPATOS ... HIPOCRITASSSSSSSSSSSSS..