Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: MADRES QUE HARIAS SI TU HIJA DE 26 SE ACUESTA CON TU HOM

Jajajajajaj yo tambien espero sea broma!

silviaaaaa ha escrito:

mariah7152428 ha escrito:

LA MATO!!!!

Clara y directa :smileyvery-happy::smileyvery-happy:  (espero sea broma:smileyvery-happy:)

Platino Brillante
paraluza

LOS MARIDOS, LOS NOVIOS, LOS AMANTES PASAN, LOS HIJOS SE QUEDAN SIEMPRE
Platino Brillante
mitecuan

creo que lo correcto seria echarlos a Los dos sinvergueenzas de la casa pero como dijo Rackel que se quede todo en secreto no hacer un gran Circo de eso

Diamante
silviaaaaa

paraluza ha escrito:
LOS MARIDOS, LOS NOVIOS, LOS AMANTES PASAN, LOS HIJOS SE QUEDAN SIEMPRE

De acuerdo....y Jenny tambien tiene que tomar encuenta que ella es de moral relajada y que así crió a sus hijos...no les puede exigir  la conducta intachable que no les inculcó

Acero
fabu01

UNA COSA ES QUE JENNI NO ALLA SIDO UNA BUENA FICHITA PERO OTRA ES QUE DESPUES QUE ELLA PENSO QUE TENIA AL HOMBRE PERFECTO SU PROPIA HIJA SE ENCARGUE DE  FREGARLE LA VIDA. HAY MUCHOS HOMBRES Y NO HAY JUSTIFICACION, ESTA MAL LO QUE HIZO LA CHIQUIS Y EL CABEZA DE GUEVO.

Junior
dulcineaisbck

ESTA DIFICIL LA SITUACION DE JENNY.. NO PUEDE HABLAR Y GRITAR Y DECIR LO QUE ELLA QUISIERA PORQUE ES SU HIJA..ELLA ESTA DOLIDA POR LOS DOS LADOS.. POR UN LADO LA TRAICION DE SU ESPOSO Y POR OTRO EL DE LA HIJA..DICEN QUE JENNY ESTA EXPONIENDO A LA HIJA A LAS HABLADURIAS PERO ESQUE NO FUE ELLA NO LA ESTOY DEFENDIENDO PERO ES LA MISMA CHIQUIS QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE SE HABLE ASI DE ELLA TRAICIONO A SU MADRE... :asustados:  SI LA JENNY ESTA ASI ES PORQUE VIO ALGO  NO CREO QUE SEAN SOLO SOSPECHAS ..

Platino Brillante
topazcio

Si alguien hace algo asi tan desquiciado es porque necesita ayuda espiritual y psicologica. La gente normal no hace esas cosas.
Junior
dulcineaisbck

Topazcio ha escrito:
Si alguien hace algo asi tan desquiciado es porque necesita ayuda espiritual y psicologica. La gente normal no hace esas cosas.

PUES ELLOS LOS RIVERA DEBEN DE TENER MUCHA AYUDA ESPIRITUAL PORQUE EL HERMANO DE JENNY ESPASTOR DE UNA IGLESIA CRISTIANA DEBERIA HABER LLEVADO AHI A LA CHIQUIS..:burlon:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saben que yo estoy dudando eso porque recuerdo que en la entrevista ella dijo que no era por infidelidad! Quisas hicieron otra cosa bueno eso creo aunque ahi Jenni esta mal porque esta desprestigiando a su hija y ahi le duela o no ella la debio proteger por tan el solo hecho de ser su madre mejor se huviera quedado callada la verdad ahi esta quedando muy mal parada Jenni como dijo Rake ella debio ser primero madre y luego mujer y no alreves!
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Dulcinea, tal vez ya el hermano pastor esta tratando de aconsejarlas. Espero que sea buen consejero y las pueda ayudar.