Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0

Re: MADRES QUE HARIAS SI TU HIJA DE 26 SE ACUESTA CON TU HOM

algo asqueroso pensar en el marido de tu madre,    mi madre se caso por segunda vez y   la verdad nunca vi  a mi padrastro como un  hombre cualquiera,  siempre lo respete, y el a mi igual, asi que  pienso que si ella  como madre  no se dio a respetar por la hija,   esa es parte del  resultado,  no son madre e hijas son mujeres peleando un macho,

Junior
dulcineaisbck

si ojala porque si es como lupillo .. nooo... lupillo le daria una botella de tequila :bizco: espero que se reconcilien y asistan a algunas terapias

Topazcio ha escrito:

Dulcinea, tal vez ya el hermano pastor esta tratando de aconsejarlas. Espero que sea buen consejero y las pueda ayudar.

Cristal
autentikita

yo la perdono y como seguro no duran luego que ande con otro se lo bajo pa que vea lo que se siente jajajajajajajajajajajjaa no es cierto :smileytongue:eace:

pues la perdono ya que es mi hija eso si no sin  antes hablarle claro y decirle que mi confianza por el momento la perdio :bocacerrada:

baleriadoberman ha escrito:

LA PERDONARIA O HARIAS LO MISMO QUE YENNI RIVERA QUE ESTA DOLIDA. YO EN MI CASO ACTUARA IGUAL SI DOY TODO Y EN MI CASA ME VEN LA CARA. ESTA DIFICIL LA SITUACION PERO ANTE TODO EL RESPETO.

Junior
dulcineaisbck

AY SI MUY PERDONADORAS.. PERO SI ESTUBIERAN EN ESA SITUACION SEGURO ESTARIAN PEOR..

Cristal
barbieperra

Me imagino que ha de dar muuuuucho coraje... pero hombres hay muchos, hijas no.

En el caso especifico de Jenni deberia de sentarse a reflexionar y pensar en que fallo ella como madre para que su hija hiciera lo que supuestamente hizo.

Yo personalmente no creo nada, Chiquis no vive con Jenni, ella vive aparte y eso de que vivian juntas era nadamas para el show.

Otra cosa si esteban y chiquis quisieran acostarse lo harian comodamente en el departamento de ella y como para que iba hacerlo en la casa de su mama con toda la familia ahi?

Raro, como de NO creerse

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 9,414

si juera mama ,le quemaria la chocha :colera:

Bronze
dora729

Bueno dejame decirte yo soy madre de una nina de 12 anos y yo tengo 34 la tuve joven, pero en mi nucleo familiar me ensenaron los valores de una familia y que cuando uno se es madre queda a lado  de mujer ya que se empiesa a ser madre pero en este mundo ay mujeres que son mujeres en lugar de ser madres.

Dejame decirte conosco a senoras que se divorcian y se juntan con chavitos jovencitos y tienen hijas jovencitas, y es obvio que los chavos se fijan en la carne joven ya que ven a la vieja y ven a la joven pos obvio se meten con lo joven.

El hacer eso a esto te expones.

Pero yo a mi humilde opinion los valores te los inculcan de chica y como esta Sra nunca tuvo ninguno por eso le pasa lo que le pasa.

Me toco ver a  Lupillo hablar sobre esto y dijo yo apoyo a mi hermana por que con ella convivi mas y con su hija no Ustedes cren esa estupi..des que dijo,

Pos que puede uno pensar de ese tipo de gente.

;
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

rackel ha escrito:

Creo que de ser verdad, Jenni esta en su derecho

de enojarse y sentirse mal, dolida, traicionada...

eso es normal...

En lo que no estoy de acuerdo  es que exponga a su

hija a las habladurias y criticas del mundo  exterior,

debio "defender" eso... que se quedara en privado...

Como Madre eso es lo que le critico...

rackel ha escrito:

Creo que de ser verdad, Jenni esta en su derecho

de enojarse y sentirse mal, dolida, traicionada...

eso es normal...

En lo que no estoy de acuerdo  es que exponga a su

hija a las habladurias y criticas del mundo  exterior,

debio "defender" eso... que se quedara en privado...

Como Madre eso es lo que le critico...

:smileyvery-happy:edos:

Plata
laplebitavillegas

Si esto fuese cierto que mala onda!! Pero si ustedes miraron el programa de jenni cualquiera se da cuenta que nadie se tenia respeto en esa casa. Las hijas hacian y decian cosas enfrente de esteban que simplemente estaban fuera de lugar y que una persona respetable no hace! Pues la verdad que ojala no haigan tenido halgo intimo!
Photobucket
Quarzo
dania24

[ Editado ]

Pues en 1era ya esta Muy peluda para todavia depender de ti como madre, en segunda pues si la hija y el viejo tuvieron relaciones votas al viejo y tu hija seguira siendo tu hija pero k ya Ella economicamte se las arregle como pueda ya es una adulta ya hasta doctorado a ESA edad debia tener! Para k la tiene ahi todavia como ta radita