Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

MAESTRA LESBIANA CON NINA DE 13 EN LA CAMA

Claire Lyte at court today

A tennis coach threatened to ruin a 13-year-old's budding career if she told anyone they were having a lesbian affair, a court heard yesterday.

Claire Lyte, 29, allegedly warned the girl to keep their illegal relationship a secret or be thrown out of the prestigious Lawn Tennis Association academy at Loughborough.

The former professional player, who played at Wimbledon and reached 101 in the world rankings, is accused of taking advantage of the youngster.

A court heard the relationship was revealed when the girl's mother found them naked in bed together.

Yesterday the girl - described as one of Britain's most promising young players - gave evidence by videolink at Liverpool Crown Court.

The 15-year-old broke down in tears as she explained why she had not exposed what was allegedly happening sooner.

"She said if I was to say anything to anybody she would hurt me and she would stop my tennis completely and would tell the academy to get rid of me," the girl said.

She insisted she had felt pressured into the relationship. "Every time something happened, I never wanted it to," she added. "It happened because I felt under pressure."

Jurors were told the girl sent Lyte intimate text messages, referring to herself as the coach's "babyface" and promising to love her for ever.

Scroll down for more...

/////********//////******="WIDTH: 470px" id=ArtContentImgBodyC>

Top tennis coach Claire Lyte denies having an affair with a 13-year-old girl

Pressed by Lyte's barrister, David Mason, on why she initially told police the incident witnessed by her mother in October 2005 had been a one-off, the girl said: "I was still terrified of what would happen.

"I wanted to carry on with my tennis, it was always what I wanted to do."

Mr Mason told her: "You were infatuated with Claire Lyte. In reality you were friends with Claire, but there was never any sexual contact. You might have wanted it to happen, but the truth is that your mum has got you to make this up hasn't she?"

The girl replied: "No. It is all true."

Lyte, from Shirley, West Midlands, denies five counts of sexual activity with a child between May 2005 and June last year.

She claims the girl's "pushy" mother concocted the claims when her daughter failed to reach her potential and left the academy.

Cristal
caspiaan

Re: MAESTRA LESBIANA CON NINA DE 13 EN LA CAMA

:cara_ohno:
Banned
gatitadezorro

QUE ASCO VER ESTO Y LEER IGUAL ESTA MAESTRA DEBEN DE CASTIGAR HASTA DE MAS PORQUE ES UN CRIMEN
Diamante
yekass

:cara_ohno:
Platino Brillante
castid

:cara_coqueta::cara_coqueta:
traduccion.. para leer completita

Platino Brillante
barbaragrec0

Un entrenador de tenis amenazaba con arruinar a 13 años de carrera en ciernes, si le contaba a alguien que estaban teniendo una relación lesbiana, un tribunal escuchó ayer.

Claire Lyte, de 29, al parecer, advirtió a la niña a mantener su relación en secreto ilegal o ser expulsado de la prestigiosa Academia Lawn Tennis Association en Loughborough.

El ex jugador profesional, que jugó en Wimbledon y llegó a 101 en el ranking mundial, está acusado de aprovecharse de la joven.

Un tribunal escuchó la relación quedó al descubierto cuando la madre de la niña encontró desnuda en la cama juntos.

Ayer la niña - descrito como uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Gran Bretaña - dio pruebas por enlace de vídeo en el Liverpool Tribunal de la Corona.

Los 15 años de edad, rompió en llanto mientras explicaba por qué no había expuesto lo que estaba supuestamente ocurriendo antes.

"Ella dijo que si me iba a decir nada a nadie que me haría daño y que dejara mi tenis completamente y le decía a la academia para deshacerse de mí", dijo la muchacha.

Insistió en que se había sentido presionado a la relación. "Cada vez que algo sucedió, yo no quería hacerlo", añadió. "Eso ocurrió porque me sentía bajo presión".

Los miembros del jurado dijeron que la niña enviar mensajes de texto Lyte íntimo, refiriéndose a sí misma como Babyface del entrenador "y la promesa de su amor para siempre.

Platino Brillante
barbaragrec0

Top entrenador de tenis Claire Lyte niega tener un romance con un 13-year-old girl

Presionado por el abogado Lyte, David Mason, de por qué ella inicialmente dijo a la policía el incidente presenciado por su madre en octubre de 2005 había sido una sola vez, la chica dijo: "Yo todavía estaba aterrorizado de lo que sucedería.

"Yo quería seguir con mi tenis, siempre era lo que quería hacer".

El Sr. Mason le dijo: "Tú estabas enamorado de Claire Lyte. En realidad que eran amigos de Claire, pero nunca hubo ningún contacto sexual. Usted hubiera querido que ocurriera, pero la verdad es que su mamá tiene que hacer este hasta que no tiene? "

La niña respondió: "No. Es todo verdad".

Lyte, de Shirley, West Midlands, niega de cinco cargos de actividad sexual con un niño entre mayo de 2005 y junio del año pasado.

Ella dice "insistente de la niña" madre inventó las reclamaciones cuando su hija no logró alcanzar su potencial y salió de la academia.

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0

gracias  barbara
Platino Brillante
castid

:cara_coqueta: