El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

MALA MADRE LA SABRINA SABROK

Sabrina Sabrok dejó a su hija de 3 años, al cuidado de su padre Erick Farjeat, de quien la cantante y modelo se separó hace unos meses.

El mismo Farjeat fue quien reveló que Sabrina la abandonó y le dejó a la niña, quien padece autismo; sin embargo, el músico declaró que él está feliz con su hija, y que la niña también, ya que estaba más apegada a él, pues es quien la atendía y pasaba más tiempo con ella.

Se dice que Sabrina se separó de Farjeat por celos, al enterarse de que su marido se convirtió en el representante de la modelo brasileña Juliana Rodrigues, y justo ese día que se enteró, Sabrina comenzó a salir con Edson, integrante de su banda, y quien es amigo de Farjeat, quien lo invitó a trabajar con ellos.

Ilustración

Cristal
dayaleila1

Re: MALA MADRE LA SABRINA SABROK

:smileysad: los Babys siempre salen perdiendo
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,793

Y donde dice el ex que ella es una mala madre?

O es solo tu opinion personal?
Acero
frozen11

Si dejo a su hijo es una mala madre una buena madre nunca jamas abandona a sus hijos.

Platino Brillante
mamahulk

[ Editado ]

Pues el papa tiene exactamente los mismos derechos de cuidar ha sus hijos, no la dejo en la calle.... Como les llama a una mama, que hacen cosas peores, sin con nada utilizan ese titulo " aqui hay muchas madres  y embarazadas  con otros hijos mayores que se la psasan 24 horas escribiendo sandeces " ellas tambien dejan ha sus hijos ha la volundad de nadie, porque estan mas preocupadas por el foro. "

frozen11 ha escrito:

Si dejo a su hijo es una mala madre una buena madre nunca jamas abandona a sus hijos.

Marfil
anavel2222

Oh
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,793

Por lo que se ella es performer tiene que trabajar
mas si esta en gira

acaso ustedes no dejan sus hijos con un familiar o nana o de ultima con sus maridos si se van al motel con el amante?

mala madre seria dejar abandonados a la hija sin,quien la atienda y quien mas que su papá
Cristal
barbieperra

tiene autismo la bebe? y asi la abandono? ESA vieja si q esta loca

Bronze
bichita3

[ Editado ]

Yo creo que Sabrina dejo viviendo a su nena con el papa porque con el estilo de vida que ella lleva, le debe ser imposible atender a su hijita. Por lo que dice la nota, la nena tiene autismo, quizas tiene que tomar medicinas, ir a terapias y ella no quiere/puede hacerlo. Por un lado me parece que esta bien que no arriesgue la salud emocional y mental de la ni;a pero por otro lado, que pena que como madre no se haga cargo de su hija, ella realmente la necesita. Pero que se puede esperar de una mujer como Sabrina, el otro dia estaba leyendo que ella fue abusada por TODA SU FAMILIA, incluyendo su madre, si aunque no lo crean, ella es una mujer con muchos traumas, quizas por eso no se siente capaz de protejer a su hija y la manda a vivir con el papa....

Platino Brillante
laregio186

Yo solo digo una cosa si no tienen tiempo o ganas de atender un hijo para que se embarazan y el trabajo no es excusa hay madres que por nada del
Mundo abndonan a sus hijos al menos yo no podria vivir sin ellos y yo nunca los he dejado con nadie ahora mi niña tiene 13 y es muy buena niña una estudiante ejemplar y pues el bebe es mas tremendo por ser el bebe y lo consentimos mucho y son una bendicion