¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145
0 Kudos

MALA NOCHE PARA KIM KARDASHIAN EN LOS EMA!!

[ Editado ]

Mala noche para Kardashian en los EMA

Kim Kardashian casi cae y fue abucheada en los premios MTV EMA, cosa que no le hizo gracia

Kim Kardashian es todo un suceso en Hollywood, sus curvas, su belleza y su vanidad son conocidas, pero eso es en este lado del mundo, en Europa la historia podría ser diferente.

Este 11 de noviembre se celebraron los MTV EMA en Frankfurt, donde la socialité acudió para presentar el premio a Mejor Canción, pero aunque era su momento de lucirse, no le fue muy bien.

Kardashian apareció enfundada en un vestido negro de cola larga del diseñador Stephane Rolland, el cual, la hizo tropezar al momento de su gran entrada en el escenario, y aunque siguió sonriente su camino, el público no pudo evitar reírse ante su incidente, cosa que a la novia de Kanye West no le causó nada de gracia, y cambió completamente su semblante.

La vergüenza no se limitó a una casi caída y risas, también fue abucheada y llamada "gorda" por algunos miembros del público.

No sólo su paso por el escenario fue catastrófico, desde su llegada fue abordada por el entrevistador Sway Calloway, quien le preguntó por su muy breve y desafortunada carrera musical, a lo que Kim sólo contestó: "La música no es lo mío".

Todo este trago amargo disminuyó gracias a la presencia tras bastidores de su amado Kanye West. Aunque no cayó completamente, Kim no tardó en convertirse en Trend Topic en Twitter.

superhonesta

Re: Mala noche para Kardashian en los EMA

[ Editado ]

American socialite Kardashian arrives on the red carpet for the MTV European Music Awards 2012 at the Festhalle in Frankfurt

Junior
demonaco

Mujer ridicula! siempre haciendo el papelaso por ser tan plastica
Cristal
silasi

que no se meta donde no compone nada:womantongue:

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

jajaj eso le pasa por ridicula vulgar!!

superhonesta

Kim Kardashian envidia cuerpo de hermana menor

La socialité confiesa que siempre le dice a Kendall Jenner: 'Quiero ser tú por un día'

Kim Kardashian confiesa que le cuesta perder peso, es por ello por lo que envidia la figura de Kendall Jenner.

"Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día' ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló a la revista heat.

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista 'limpiando' el armario de la estrella, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato.:asustados:

"Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, sólo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora echo la vista atrás y pienso: '¡No debería haberme puesto eso nunca!'. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas", añadió Kim
.

Bronze
zenith2020

y con ese vestido tan ridiculo parece cola de dinosaurio

ya va decendiendo, como que ya no la quieren ver 

su presencia no ofrese nada que sirva, ni que valga la pena.

ZENITH
Diamante
dantoninna

Pobre mina:smileysurprised:...aveces me da gracia verla tan millonaria y infeliz por gorda LOL..pero a la larga pobre en serio debe se feo tener todo para ponerte y sentirte ue nada te luce..pero aun asi se ve sensul gordeta pero sensual:smileysurprised: