Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

Re: MAMA DE JENNY RIVERA DIJO EL MUERTO AL POSO EL VIVO AL GOSO.FOTOS

angeleson ha escrito:

RECUERDO BIEN LA MADRE DE SELENA DESTRUIDA POR EL DOLOR Y ELLOS TAMBIEN SON BIEN APEGADOS A UNA RELIGION,EN CAMBIO DONA ROSA PARECE QUE SE ACABA DE FUMAR UN CHURRO CUANDO LA ENTREVISTAN:Jajaja:

:Jajaja:

Bronze
texmexqueen21

Exacto no importa tu religion o por mas fe que tengas..Una perdida de un ser querido es super feo y horrible esa senora no demuestra nada!!!!

Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO PUEDE ESTAR LLORANDO TODO EL DIA.. ala sra No se le nota ke ah llorado nada en su rostro Nadaaaaaaaaa..uNA PERSONA CUANDO ESTA SUFRIENDO POR MAS KE SONRIA,LE PUEDES NOTAR LA TRISTESAAA.ESTA SRA NADAAAAAAA DE MUESTRA MAS QUE SU SONRISA COLGATE.
Bronze
mimichichi75

Ya decia yo.. vieja rosa ipocrita, sinica que es... sebe asta feliz la vieja descarada.. y cuando lean el testamento de la difunta asta los ojos del signo $$$$ dolares seleban asalir... jente interesada, abara..
Quarzo
nicodi

Que. Peña! Con. Jenni. Creo. K. El. Único. K. La. Quería. Era. Lupillo
Quarzo
nicodi

Pena
Platino Brillante
bumi60

QUE ASCO DE FAMILIA !!!
Senior
wakawakkaa

Dona rosa esta usando extasis
Junior
alba64

IGNORANTES QUE QUIEREN QUE SE LA PASE LLORANDO EN CUANTO VE LAS CAMARAS SOLO ELLOS SABEN EL DOLOR QUE ESTAN SINTIENDO!!

Papel
eljusticiero11

A TODA ESA FAMILIA LES IMPORTA EL DINERO QUE PUEDAN CONSEGUIR TODOS ESTAN COMO SI NADA Y LOS HIJOS ESPERAN LA HERENCIA Y CADA QUIEN POR SU LADO, A NADIE LOS VEO TRISTE SOLO A LUPILLO, SERAN MUY CRISTIANOS PERO SON DE CARNE Y HUESO PERO SIN SENTIMIENTOS, Y ESA CHIKIS SE LE VE MUY FALSA Y ESA MAMA DE JENNY HASTA LA RISA DEL HUASON TIENE.
Junior
darkprincess1977

Para mi o era muy conflictiva Jenny con la familia o ya d...

[ Editado ]

Para mi o era muy conflictiva Jenny con la familia o ya de plano estaban locos por salir de ella y heredar el billete. O es posible que la madre tenga diazepan o algun calmante que la mantenga tranquila. Porque de verdad por mas fe que tengas de que tu ser querido esta al lado de Dios, el saber que nunca mas lo volveras a escuchar ni a ver, duele DEMASIADO. Y a estas personas no las juzgo pero no parecen echar de menos a su familiar, que con todo y pelionera era su sangre. Ni a los hijos mayores los he visto llorar, pareciera que esperan el salto a la fortuna y manutencion eterna, a que su madre encuentre ya sosiego.

Los unicos que creo que han sentido su muerte son su hermano Lupillo y su hermana Sonia y creo que el nino pequeno de ella, que va a sufrir mucho esta tragedia. Solo espero que cuando ya termine este show y montaje de entierros sin cuerpo, de personas vagas sin oficio haciendo cola para la camara y de vender todo lo relacionado a la misa, el entierro y lo demas y llegue el pasar de dias y la soledad entonces hay quizas  su familia sienta que Jenny Rivera ya no esta entre ellos fisicamente. Veremos a ver si el tiempo cambia tanta insensibilidad!!!