Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
marypana24
Temas: 211
Kudos: 1,008

Re: Para mi o era muy conflictiva Jenny con la familia o ya d...

La señora si se ve muy tranquila ,sera que lleva el dolor por dentro ,pero tiene que dolerle en lo mas profundo de su corazón sea como sea Jenny salio de ella ,ella la pario y tiene que dolerle la perdida de su hija cuando pase el tiempo y ya  no la ve mas nunca ella sentira mucha tristeza  eso es asi .Ningun padre quiere enterrar a sus hijos al contrario quiere que los hijos los entierren a ellos :smileysad: es duro 

Papel
eljusticiero11

ES RARO QUE TENGA MAS CONFIANZA EN SU HERMANA QUE EN SU PROPIA MADRE E HIJOS POR ALGO ES? LO KE SI ES CLARO KE JENNY DEJO ASEGURADOS A SUS HIJOS Y OJALA ESTOS VALOREN EL TRABAJO Y ESFUERZO DE SU MADRE QUE HIZO DE TODOOOOOM POR SACARLOS ADELANTE.
Papel
masala7

muy bien dicho darkprincess19.. parece que ahora quieren impresionar y probar que su religion i es fuerte y de gran fortaleza todo puro show pues no se dan cuenta del otro lado de la moneda lo cuales que para ser una familia supuestamente tan creyente y espiritual con tan buena educacion cristiana no es para suceder todos los escandalos tan feos ya vividos y ser seres tan violentos pues dios es paz y humildad
lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

Re: MAMA DE JENNY RIVERA DIJO EL MUERTO AL POSO EL VIVO AL GOSO.FOTOS

texmexqueen21 ha escrito:

miren lo que me encontre en el facebook..TODO MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA LA FALSEDAD DE ESTA FAMILIA.

lo siento mucho por los fans y Lupillo Rivera que a ellos si les les duele todo esto..

Lo mismo Pense yo cuando vi esas imagene por despierta America 

Papel
masala7

se me paso decir que el pastorcito se esta asegurando muy bien de que los diezmos suban pues hace milagros con su terapia y oracion segun se presentan.
Quarzo
nicodi

K. Locura. Yo. Creo. K. Rossy. Es única. Y. Lupillo pq. El. Viejo. Les. Gusta. Mucho $$$$
Junior
kakathua

Para mi o era muy conflictiva Jenny con la familia o ya de plano estaban locos por salir de ella y heredar el billete. O es posible que la madre tenga diazepan o algun calmante que la mantenga tranquila. Porque de verdad por mas fe que tengas de que tu ser querido esta al lado de Dios, el saber que nunca mas lo volveras a escuchar ni a ver, duele DEMASIADO. Y a estas personas no las juzgo pero no parecen echar de menos a su familiar, que con todo y pelionera era su sangre. Ni a los hijos mayores los he visto llorar, pareciera que esperan el salto a la fortuna y manutencion eterna, a que su madre encuentre ya sosiego.

Los unicos que creo que han sentido su muerte son su hermano Lupillo y su hermana Sonia y creo que el nino pequeno de ella, que va a sufrir mucho esta tragedia. Solo espero que cuando ya termine este show y montaje de entierros sin cuerpo, de personas vagas sin oficio haciendo cola para la camara y de vender todo lo relacionado a la misa, el entierro y lo demas y llegue el pasar de dias y la soledad entonces hay quizas su familia sienta que Jenny Rivera ya no esta entre ellos fisicamente. Veremos a ver si el tiempo cambia tanta insensibilidad!!!
Acero
gatubella2004

cada ser humano es diferente, hay personas que guardan muy bien su dolor, y solo se desahogan en el silencio de la noche, en la alhomada, y no se trata de religion, se trata de fe  que nos da dios.

pajarracoterco
Temas: 320
Kudos: 331

texmexqueen21 ha escrito:

miren lo que me encontre en el facebook..TODO MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA LA FALSEDAD DE ESTA FAMILIA.

lo siento mucho por los fans y Lupillo Rivera que a ellos si les les duele todo esto..

pajarracoterco
Temas: 320
Kudos: 331

UNA MADRE COMO ELLA
jamas estaria pelando el diente despues de morir su hija
give me a break

gatubella2004 ha escrito:

cada ser humano es diferente, hay personas que guardan muy bien su dolor, y solo se desahogan en el silencio de la noche, en la alhomada, y no se trata de religion, se trata de fe  que nos da dios.