El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Re: MAMA DE JENNY RIVERA DIJO EL MUERTO AL POSO EL VIVO AL GOSO.FOTOS

solo endrogada pudiera reirse de la muerte

wakawakkaa ha escrito:
Dona rosa esta usando extasis
Papel
sirenablue

Wow! que vergonzoso las fans de la rivera matandose y desgrenandose por el facebook y otros sitios de internet para defender a su idola y la mama risa y risa:Hirviendodecolora: pues quee se podia esperar si la rivera era como era por supuesto fue por la educacion que le dieron sus padres, todos los hijos son el reflejo de los padres.  Quizas la rivera vio mucha violencia entre sus padres para que ella resolviera todo a golpes. Ella no sabia resolver sus problemas con diplomacia era tan ruda la pobre.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

:OMG:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

esa es la neta del planeta

texmexqueen21 ha escrito:

miren lo que me encontre en el facebook..TODO MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA LA FALSEDAD DE ESTA FAMILIA.

lo siento mucho por los fans y Lupillo Rivera que a ellos si les les duele todo esto..

Cristal
auroelena

:Hirviendodecolora:

A lo mejor se rie porque se entero que Jenny dejo 25 millones de dolares !!!  

mari2003azul
Temas: 1,499

Yo estoy un poco Sorprendida con todo eso..pero

Quiero pensar que cada quien Lleva el luto de Forma diferente:Dereojo:

Senior
biglove4u

mari2003azul ha escrito:

Yo estoy un poco Sorprendida con todo eso..pero

Quiero pensar que cada quien Lleva el luto de Forma diferente:Dereojo:

QUe no le haya dolido la muerte de su hija...imposible!! ellas eran muy buena madre e hija y recuerden que cada quien lleva el dolor diferente y a eso le agregamos que ella tiene la paz de Dios que sobrepasa TODO entendimiento, si no tienes la paz de DIos no lo van a poder entender.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. “ (Filipenses 4:7 

JUAN 3:16
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Que feo parese que se les murio una mascota  :Malo:  todos felices y contentos, el  feo ese que segun es pastor  diciendo a ls cuatro vientos que el penso que su hermana moriria como  el Ritchie Valens,   que poca pensando en la muerte de la hermana, asco de familia,  paresen la  shingada  viejita  mama del macho  camacho   parese que estaba ne una alfonfra roja el dia del sepelio, repartiendo besos y abrazon tara loca o que  :Bizco:

azukita25

fumo la creepy

texmexqueen21 ha escrito:

miren lo que me encontre en el facebook..TODO MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA LA FALSEDAD DE ESTA FAMILIA.

lo siento mucho por los fans y Lupillo Rivera que a ellos si les les duele todo esto..

azukita25

ay comadre!

gelitos4 ha escrito:

Que feo parese que se les murio una mascota  :Malo:  todos felices y contentos, el  feo ese que segun es pastor  diciendo a ls cuatro vientos que el penso que su hermana moriria como  el Ritchie Valens,   que poca pensando en la muerte de la hermana, asco de familia,  paresen la  shingada  viejita  mama del macho  camacho   parese que estaba ne una alfonfra roja el dia del sepelio, repartiendo besos y abrazon tara loca o que  :Bizco: