¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dantoninna

Re: MAMA DE JENNY RIVERA DIJO EL MUERTO AL POSO EL VIVO AL GOSO.FOTOS

[ Editado ]
......No todos reaccionan igual...aparte la mama de jenny dijo que Dios la ayudo mucho (su religión) por que sin eso ella estaría devastada............... A PARTE LAS MUERTES FUERON DIFERENTES..... JENNY MURIO DE UNA FORMA INEVITABLE ...LA NAVE Q VOLABA EXPLOTO............LA MUERTE DE SELENA FUE TRISTE POR QUE SE PUDO EVITAR Y ESE FUE EL DOLOR DE SU FAMILIA QUE PUDO ESTAR AUN VIVA PERO UNA DESGRAACIADA ASESINA TUVO LA DECISION DE ARRANCARSELA
mari2003azul
Temas: 1,499

biglove4u ha escrito:

mari2003azul ha escrito:

Yo estoy un poco Sorprendida con todo eso..pero

Quiero pensar que cada quien Lleva el luto de Forma diferente:Dereojo:

QUe no le haya dolido la muerte de su hija...imposible!! ellas eran muy buena madre e hija y recuerden que cada quien lleva el dolor diferente y a eso le agregamos que ella tiene la paz de Dios que sobrepasa TODO entendimiento, si no tienes la paz de DIos no lo van a poder entender.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. “ (Filipenses 4:7 

What?  Leiste bien lo que escribi? 

Tu discursito esta demas..

creo que no interprestaste bien lo que dije..ademas donde dije yo que no le dolio?

y que car/ajos. sabes tu si yo tengo o no a Dios en mi corazon? tu no me conoces..

en cambio yo me estoy refiriendo a una Situacion que es publica ok?

Happy Halloween
Bronze
onixblue

Oh
Junior
lita6mas

eso es correcto debe esta rdrogada esta senora
Acero
waltermercado01

se supone que la muerte de jenny fue mas peor y dona rosa esta riete que riete

Miembro
nalagracie19

Lo que yo puedo observar de Dona Rosa es que ella esta en paz, Ella confia en un Dios grande y maravilloso y ella esta segura que la volvera a ver otra vez.  A LA GENTE NO HAY COMO ENTENDERLA SI ELLA SE PUSIERA A LLORAR

Y A DEMAYARSE ENTONCES ESTUVIERAN DICIENDO QUE ES UN SHOW.  Por favor no compare la madre de Selena con la de Jenny todos somos diferentes y lloramos nuestros muerto, unos son mas expresivo y otro no.  Cuando uno tiene la paz de Dios confiamos y sabe que esa persona esta en un lugar mejor. 

Que pasen un buen dia y que todos sus dias sean felices y que disfrunte de la vida con mucha salud y paz.

Miembro
nalagracie19

Yo tambien creo que cuando uno como madre tiene una buena relacion con sus hijos uno se siente en paz, porque

uno sabe que hizo todo lo posible para darle una vida mejor.  Y la paz de Dios que esta con y en  nosotros nos ayuda a

sobrepasar el dolor, yo lo pude observar  con mis propio ojos cuando mi cunada joven de repente murio de un ataque de corazon.

Mi suegra lloro, lloro y lloro pero pude ver que ella estaba en paz y tranguila por que ella no tenia remordimiento, pues siempre fue una madre ejemplar y le dio mucho amor y carino, y pudo tener una relacion bien bonita con su hija, ella le dio gracias a Dios por habersela prestado, nuestros hijos son prestados en este mundo.  

Yo lo que puedo ver con la mama de Jenny es que ella esta en PAZ.

Cristal
auroelena

No le critico la riza pues Cada uno lleva su dolor a su manera, lo que no encuentro bien es que Los padres de Jenny hayan permitido todo el circus que se ha formado con llos funerals de Jenny.  El padre vendiendo Los CDs de Jenny, el hermano pidiendo dinero para su Iglesia la madre hablando con la prensa como Nunca antes lo habia hecho. 

Bronze
texmexqueen21

toda su vida fue un show y su uerte sigue siendo un show..Pobre mujer.
Acero
waltermercado01