El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

MAÑANA LOS TAMALES PARA EL DÍA DE LA CANDELARIA

Tamales de zarzamora La fiesta de La Candelaria es una costumbre católica que empieza en la Navidad, con el nacimiento de Jesús. Muchas familias mexicanas colocan un Nacimiento en sus casas y comen Rosca de Reyes el 6 de enero. A los que ese día les salió el muñeco en la rosca, se convierten en los padrinos del Niño Dios y ofrendan tamales el 2 de Febrero. El día que es la tradición de levantar al Niño Dios del pesebre para vestirlo y continuar con la ruta católica que pasa por los Carnavales que se festejarán en marzo, la Cuaresma, el Miércoles de Ceniza, hasta terminar con la Semana Santa. CHEF: Geraldine Romero FOTOS: Luis G. Hernández (Facebook: luisgfotochef) Ocultar miniaturas
Senior
fantinne

Re: MAÑANA LOS TAMALES PARA EL DÍA DE LA CANDELARIA

Kudeando!:smileywink:
debby0263

fantinne ha escrito:
Kudeando!:smileywink:

GRACIAS.CREO SABER QUIEN ERES.

superhonesta
Temas: 1,160
Kudos: 6,962

Que rico !!!

debby0263

superhonesta ha escrito:

Que rico !!!

SI SABROSOS, LA VERDAD.HOLA SUPER. PUES DONDE VIVES QUE HASTA AHORITA TE ASOMAS.DIGO PARTE DE EUA>o>k?

Cristal
autentica2

tu haces tamalitos debby?:Coqueta: yo no :Paz: ni auqnue me toque el monito siempre me hago la loca pero a veces compro :Bromista: