¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,188

MANHTATTAN es UNICO.

Olvidemos las partes malas de NY...solo me refiero a Manhattan esa partecita es iniguable ni el Dowtown de Miami le llega...las luces, los edificios el ambiente es unico...no se que otra ciudad le llegaria...pero Manhattan es Manhattan.

Quarzo
sharpy99

Re: MANHTATTAN es UNICO.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

nunca he estado pero en las fotos se ve bello :smileywink:

Bronze
katelynn9

A mi me encanta muchos lugares para visitar te cojes todas las avenidas con las calles y wow no sabes como salir.:Burlon:

pandareta
Temas: 194
Kudos: 1,377

SE MIRA BONITO PERO QUE TAL ANDAN DE RATAS?"

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pandareta ha escrito:

pandareta ha escrito:

LAS RATAS LAS HAY EN TODAS PARTES NO SOLO EN EN MANHATTAN.....EN NUESTROS PAISES SON TAN GRANDES QUE PAERCEN CANGUROS:Escandalo:.........EN MANHATTAN EL PROBLEMA ESTA MAS EN LOS SUBWAYS EN LAS PLATAFORMA SE VEN CAMINANDO..........UYY NOO LE TENGO TERROR TAMBIEN ES QUE EN LA CIUDAD HAY TANTOOOS RESTAURANTES QUE ESO AYUDA MAS AL CRIADERO DE RATAS:Escandalo:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pieldenieve ha escrito:

Olvidemos las partes malas de NY...solo me refiero a Manhattan esa partecita es iniguable ni el Dowtown de Miami le llega...las luces, los edificios el ambiente es unico...no se que otra ciudad le llegaria...pero Manhattan es Manhattan.

NO IMPORTAN LO QUE DIGAN DE NY ES LA CIUDAD QUE MAS ADOROO..........ES UNICA COMO DICES PIEL:Guinando:

pandareta
Temas: 194
Kudos: 1,377

ESO ANDABA LEYENDO EL OTRO DIA QUE YA INVADIERON ....QUE PENA POR QUE SE VE QUE ES UN LUGAR HERMOSO...POR QUE SERA QUE NO LAS PUEDEN ELIMINAR? A LO MEJOR PETA NO LOS DEJA AJRIARJIAR

Retirado
baleriadobernnan

pieldenieve ha escrito:

pero hija, como comparar el dt de miami a la gran Manhattan!

Retirado
baleriadobernnan

pandareta ha escrito:

ESO ANDABA LEYENDO EL OTRO DIA QUE YA INVADIERON ....QUE PENA POR QUE SE VE QUE ES UN LUGAR HERMOSO...POR QUE SERA QUE NO LAS PUEDEN ELIMINAR? A LO MEJOR PETA NO LOS DEJA AJRIARJIAR

jajajajaaaaaaa............, eso de las ratas en NY es mas viejo que Matusalem!