Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Mensajes: 9,885
Temas: 1,112
Kudos: 3,955
Registrado: ‎04-24-2008
0 Kudos

MANUEL MIJARES NO LE DEDICA SU CANCION A LUCERO

Rechaza Mijares que su nuevo sencillo esté dedicado a Lucero

 

 

 

El cantante estrenará en 2013 el disco "Canto por ti", del que ya se escucha el sencillo "Si me tenías"

México, 14 Nov. (Notimex).- El cantante Manuel Mijares negó que su nuevo sencillo "Si me tenías", esté dedicado a su ex esposa, la actriz Lucero, y que lo eligió porque es un gran tema del cantautor peruano Gian Marco.

"La canción no viene con dedicatoria para nadie, la sacamos porque fue el primer tema de Gian Marco que interpreté en público y noté que les agradó, por eso lo elegí como el primer sencillo. Es un tema que habla de lo que le puede pasar a cualquiera, las canciones las cantas como vivencia, para que le acomode a quien sea", declaró en conferencia de prensa.

Mijares, quien se encuentra en los últimos detalles de su nuevo álbum "Canto por ti", añadió que como intérprete debes ponerte el disfraz de cada canción y si has pasado por esa vivencia o no, pues tienes que recoger un poco de ella o juntarte con gente que la ha pasado para que como artista puedas proyectarla bien al público y te la crea.

"Los intérpretes son un poco actores, te dan el papel y lo tienes que realizar bien y sobre todo creértelo. En general, el disco tiene de todo, hay canciones movidas, de amor y desamor, como en todos los que he hecho, son canciones que puedes encontrar en cada disco a lo largo de mi carrera", puntualizó el cantante.

Al preguntarle de dónde surge la idea de hacer un disco con los temas de Gian Marco, Mijares dijo que todo inició en sus conciertos que tuvo a principios de año en el Auditorio Nacional, ya que el compositor se subió a cantar con él y fue ahí cuando interpretaron por primera vez "Si me tenías", tema que logró buena aceptación entre el público.

"Cantamos juntos el sencillo y vimos que la reacción del público fue muy buena, por lo que decidimos hacer este disco, aparte de que surgió una gran amistad y de que le tengo una gran admiración. Después, buscamos canciones y ahora se está terminando de hacer las mezclas para que el próximo año lo podamos estrenar", precisó.

Respecto a lo que representa el disco en su carrera artística, Manuel comentó que es el álbum número 26, que simboliza la alegría y satisfacción de poder seguir dedicándose a lo que le gusta; además del "agradecimiento del público y sobre todo sentir que tu trabajo sigue valiendo la pena cuando ves que la gente acude a los conciertos o que compra tu disco".

Finalmente, el cantante mexicano añadió que se siente muy feliz y con mucha paz, además de compartir con alegría los momentos junto a sus hijos, el público, amigos y familia.

"Todos esos puntos te ayudan, te animan mucho. Tuve la oportunidad de llevarme a mi hijo a Milán durante la grabación del disco, eso para mí valió mucho e hizo que lo hiciera con más ganas", señaló.
Mijares prevé que su nuevo álbum "Canto por ti", el cual cuenta con 15 temas, se estrene durante el primer trimestre del próximo año.