Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

MARC Y JLOW JUNTOS CON SUS PAREJAS E HIJOS SOLO FALTO

There doesn’t appear to be any bad blood in J.Lo’s and Marc Anthony’s blended family!

Jennifer Lopez reunited with ex-husband Marc Anthony Wednesday night to help celebrate his son (with ex-wife Dayanara Torres) Cristian’s birthday, and Anthony even tweeted a pic to share the fun with the world. Joining the festivities were J.Lo’s boyfriend Casper Smart and Anthony’s possibly on-again girlfriend Shannon de Lima.

So, the big question here is – where was Torres – Cristian’s mom – while the party was happening? (we’re also curious who the guy is wearing glasses on the right!)

:Escandalo:

Temas: 498
Kudos: 832

Re: MARC Y JLOW JUNTOS CON SUS PAREJAS E HIJOS SOLO FALTO

QUERIDA
YA OS DIJE AYER
ELLA TOMO LA FOTO

Platino Brillante
xangiex

ladoniamariafelix ha escrito:
QUERIDA
YA OS DIJE AYER
ELLA TOMO LA FOTO

DONITA NO VI SI ALGUIEN MAS PUSO ESA FOTO:Bocacerrada::Paz: ME PARECE QUE DAYANARA SIGUE AMANDO AL FLACO ESTA DOLIDA Y PASARAN LOS A~OS Y NO LE PERDONA QUE LA DEJAO

Temas: 498
Kudos: 832

Y JLO AUNQUE LO NIEGUE
TAMBIEN LO AMA QUERIDA
SOLO QUE SU KUKU FLOJO
LA TRAICIONO JA
MI FLACO ES TAN ADORABLE
COMO LO FUE AGUSTIN LARA
EN MIS TIEMPOS
JA

Platino Brillante
topazcio

DEBERIAN DE PONER OTRA FOTO CON DAYANARA, QUE SE TOMARAN TURNOS USANDO LA CAMARA.  NADIE SABE QUIEN ES EL JOVEN A LA DERECHA,  EL DEBERIA DE HABER TOMADO LA FOTO, NO DAYANARA.

Platino Brillante
xangiex

ladoniamariafelix ha escrito:
Y JLO AUNQUE LO NIEGUE
TAMBIEN LO AMA QUERIDA
SOLO QUE SU KUKU FLOJO
LA TRAICIONO JA
MI FLACO ES TAN ADORABLE
COMO LO FUE AGUSTIN LARA
EN MIS TIEMPOS
JA

ME CONTO LA PRIMA DE MI MEJOR AMIGA QUE LOS FLACOS TIENEN ALGO QUE SOLO LAS QUE HAN TENIDO UN FLACO DE PAREJA SABEN GOLOSOTAS YA ME IMAGINO JAJAJAJA

AAAHHH SI LA JLOW ES QLO FLOJO :Jajaja:

Platino Brillante
topazcio

JLO Y MARC SE VEN CONTENTOS CON SUS NUEVAS PAREJAS.  LA UNICA QUE NO TIENE PAREJA OFICIAL ES DAYANARA, SUPONGO QUE ALGUN NOVIECITO DEBE DE TENER, QUE PERO NO LO LUCE PUBLICAMENTE.  SI NO TIENE A NADIE, ENTONCES NO SE DEBE DE SENTIR MUY BIEN, SE PUEDE SENTIR SOLA.

Platino Brillante
xangiex

topazcio ha escrito:

JLO Y MARC SE VEN CONTENTOS CON SUS NUEVAS PAREJAS.  LA UNICA QUE NO TIENE PAREJA OFICIAL ES DAYANARA, SUPONGO QUE ALGUN NOVIECITO DEBE DE TENER, QUE PERO NO LO LUCE PUBLICAMENTE.  SI NO TIENE A NADIE, ENTONCES NO SE DEBE DE SENTIR MUY BIEN, SE PUEDE SENTIR SOLA.

ES LA UNICA QUE SE DA TIEMPO ENTRE PAREJA Y PAREJA NO COMO LOS OTROS CALENTONES APENAS CIERRA LA PUERTA EL QUE SE VA CUANDO LA JLOW DICE NEXTTTTTT

Diamante 1K
lolys68

LA UNICA QUE FALTA AHI ES DAYANARA.. OBVIAMENTE COMO ES UNA GRAN SENORA PUES NO SE PERMITIO ESAS CORRIENTADAS DE APARECER EN ESE CIRCO TEATRERO...!

SEGURAMENTE MI ESPOSO APARECERIA EN LA FIESTA DE SUS HIJAS Y CON MI NUEVO "CO GEDOR" POR UN LADO! JAJJAJA NOO! PORQUE EL MIO SI ES HOMBRE.. NO PAYASO! :smileyvery-happy:

AHHH FALTO AL CHIQUILLA DE LOS LENTES DE MARCK Y EL CHIQUILLO DE LA SHANNON!

Diamante 1K
lolys68

topazcio ha escrito:

DEBERIAN DE PONER OTRA FOTO CON DAYANARA, QUE SE TOMARAN TURNOS USANDO LA CAMARA.  NADIE SABE QUIEN ES EL JOVEN A LA DERECHA,  EL DEBERIA DE HABER TOMADO LA FOTO, NO DAYANARA.

EL JOVEN DE LA DERECHA ES HIJO ADOPTIVO DE MARCK MEDIO HERMANO DE SU HIJA ARIANA!