¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: MARC Y JLOW JUNTOS CON SUS PAREJAS E HIJOS SOLO FALTO

lolys68 ha escrito:

Y DONDE ESTA?? YA NO REGRESO?? NO QUE MUY PERROTA??

PERO ALLA REGRESA CUADNO NADIE ESTE PARA RESPONDERLE.. ASI ES ELLA!

ELLA Y LA TUERTA OXIDADA DEBEN ESTAR LEYENDO Y ESPERANDO QUE NO ESCRIBAMOS MAS PARA ENTRAR A DERRAMARCE JAJAJAJJAJAA YA VEZ COMO ES EL MO DE LA LOCA DEL SAMSUNG YA QUE NO ESTAMOS ESCRIBE SUS PERGAMINOS REPETITIVOS HACE COPY PASTE LA MUY GUE.VONA:Jajaja:

Platino Brillante
xangiex

deliciouss ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

:Jajaja:INCHE MACHORRITA VETE A HACER OLAS A P2 AUNQUE SEA:Jajaja:

JJAJAJJA CHALE!!!

:Jajaja:

:Jajaja::Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

LA DE ATRAS ES LA ANOREXICA DE LA FRIGIDA ALIENTO DE LETRINA DE LA BACKETA!!!JJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJA AMIX A SABER QUE ESTA METIENDOLE ATRAS QUE LA LONJAS ESTA ACTIVADA COMO DILDO CON BATERIAS NUEVAS JAJAJAJAJJAA

JAJAJAJ Y ME VOLVI A REQUETE ****!! JAJAJAJ LAS DOS SE HAN DE ESTAR DILDEANDO QUE MIRALAS COMO ESTAN EN SH INGA!! JAAJAJ

:Jajaja:QUE CARCAJADA SOLTE AMIX NO PUEDO CON ESTO ESAS LOCAS INFELICES SON NUESTRA DIVERSION

ESE ES EL TRABAJO DE ELLAS.. EL DE PAYASAS!! AHH Y DE ARRASTRADAS TAMBIEN PARA SUBIRNOS LOS TEMAS!

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

LA DE ATRAS ES LA ANOREXICA DE LA FRIGIDA ALIENTO DE LETRINA DE LA BACKETA!!!JJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJA AMIX A SABER QUE ESTA METIENDOLE ATRAS QUE LA LONJAS ESTA ACTIVADA COMO DILDO CON BATERIAS NUEVAS JAJAJAJAJJAA

JAJAJAJ Y ME VOLVI A REQUETE ****!! JAJAJAJ LAS DOS SE HAN DE ESTAR DILDEANDO QUE MIRALAS COMO ESTAN EN SH INGA!! JAAJAJ

:Jajaja:QUE CARCAJADA SOLTE AMIX NO PUEDO CON ESTO ESAS LOCAS INFELICES SON NUESTRA DIVERSION

ESE ES EL TRABAJO DE ELLAS.. EL DE PAYASAS!! AHH Y DE ARRASTRADAS TAMBIEN PARA SUBIRNOS LOS TEMAS!

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO MAS DE RISA JAJAJAJAJAJA

Senior
saraly18

QUE MODERNO ESTAN ESTA GENTE .LA VERDAD QUE NO HAY VERGUENZA \MARC CON UNA CHICA Q PUEDE SER SU HIJA Y JLOW UN BEBE QUE LUCE  UN NINO AL LADO DE JELOW ,DEJA QUE PASEN DOS ANOS ELLA VA LUCIR LA ABUELA DEL CHICO

Senior
ybbonsyos

que lindo que se lleven bien.

Acero
amor778

Jajaja...la novia de mi flaco bello y el Casper hacen bonita pareja....quien quita y pronto hagan intercambio.😋😜