El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
silviadamela

MARIA ELENA SALINAS DE NOTICIERO UNIVISION

MARIA ELENA, ESE CORTE DE PELO QUE TE HICISTES Y CON EL QUE SALISTES HACIENDOLE LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE OBAMA, TE QUEDO FATAL!!!, ESE PELO EN LA FRENTE SE MIRA HORRENDO, LUCIAS MAL PEINADA Y LA VERDAD NO SE TE MIRA NADA BONITO, AL QUE TE HIZO ESE CORTE Y TE PEINO LO DEBERIAS DE DEMANDAR.

Bronze
nyyankeesfan

Re: MARIA ELENA SALINAS DE NOTICIERO UNIVISION

MARIA ELENA SALINAS LE COPIO EL CORTE DE PELO A LA MUJER DE OBAMA.  MARIA ELENA YA ESTA MAYORCITA PARA QUE ACTUE DE ESA MANERA.  EL CORTE DE PELO LE QUEDA MAL. 

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,359

silviadamela ha escrito:

MARIA ELENA, ESE CORTE DE PELO QUE TE HICISTES Y CON EL QUE SALISTES HACIENDOLE LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE OBAMA, TE QUEDO FATAL!!!, ESE PELO EN LA FRENTE SE MIRA HORRENDO, LUCIAS MAL PEINADA Y LA VERDAD NO SE TE MIRA NADA BONITO, AL QUE TE HIZO ESE CORTE Y TE PEINO LO DEBERIAS DE DEMANDAR.

Silvita! tu deberias demandar a tu Maestro de Gramatica y Ortografia! "hicistes=hiciste salistes=saliste" :Burlon: 

volantincortado
Kudos: 1,371

no la vi
Bronze
aaaooo

Jejejej
Platino Brillante
silviadamela

LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN UN BLACKBERRY Y LA VERDAD LAS TECLAS ESTAN MUY PEGADAS COMO ESCRIBO A 100 PALABRAS POR MINUTO PUES ME EQUIVO PERO QUE BUENO QUE LAS PUDISTES CAPTAR. DEBERIAS DE SER MAESTRA.

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,359

silviadamela ha escrito:

LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN UN BLACKBERRY Y LA VERDAD LAS TECLAS ESTAN MUY PEGADAS COMO ESCRIBO A 100 PALABRAS POR MINUTO PUES ME EQUIVO PERO QUE BUENO QUE LAS PUDISTES CAPTAR. DEBERIAS DE SER MAESTRA.

ja ja ja! andale pues! Maestro no Maestra, a la orden! :Inlove:

Acero
asient

Si alguien tiene foto

Please ponganla para verla pues yo no vi la entrevista

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

A VECES SON LOS PELUKEROS QUE HACEN LO QUE QUIERAN CON EL CABELLO DE UNA.........UNA LE DICE DE UNA MANERA Y ELLOS LO HACEN DE OTRA
Acero
dayasna2008

NEGRA BAB0SA APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO CIRICAS.