Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
whoriahqueenofflops

Re: MARIAH CAREY HACE FRACASAR A AMERICAN IDOL ( BAJO EL RATING QUE DEJÓ JLO)

me voy a ca,gar de risa cuando SHAKIRA EN THE VOICE, humille a la mamut , ñak ñaka

Bronze
whoriahqueenofflops

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

Lo peor fue que ella exigio un sueldo mucho mayor que el de JL.

PRONTO LA CORRERAN A PATADAS. ESOS RATINGS ESTAN MUY BAJOS PARA SER AMERICAN IDOL. A JLO LE FUE MUY BIEN PORQUE ES GUAPA Y TIENE MUCHO CARISMA. EN CAMBIO ESA FRACASADA ES UN CERO A LA IZQUIERA QUE SOLO RESUCITA PARA NAVIDAD

y eso que para que su mojon de cancion de navidad venda ,la morsa tiene que promocionarla como una indigente , el año pasado vendio 315,000 copias en US con promo , pero 4 MINUTES sin nada de promo y airplay  vendio  160,000  asi como muchas canciones de Madonna y otras atistas femeninas que venden sin promo absoluta

Santa baby  de Madonna vendio 50,000 copias el año pasado , sin ser single oficial de navidad y sin promo

Junior
justiciamendez

moet11 ha escrito:

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

baleriadoberman ha escrito:
No creo que sea Maryah; mas bien creo que nadie quiere ver a nicki Minah.

Desde que Mariah Carey salio de Sony su carrera musical se vino abajo.

Junior
justiciamendez

ESTE CIRCO DESDE QUE SALIO AL AIRE SOLO PERSONAJES PLASTICOS ES LO QUE A HECHO EN DODNDE ESTAN TODOS LOS SUPUESTROS TRIUNFADORES DE ESTE SHOW BARATO ESTAM MAS EN LA SOMBRA QUE EN LA LUZ.

miamor74 ha escrito:
lo peor es que se lo dieron ese programa ya no sirve la nicky me cae mal la mariah mal el esposo de la nicole ni fu ni fa este programa ya valio ^(&^%%

Junior
justiciamendez

TREMENDO GOLPE BAJO

LA VERDAD QUE ESTE PERSONAJE MARIAH C NADA QUE VER MUCHO MENOS QUE ESCUCHAR BUENO ESCUCHAR SI PORQUE ES SOLO GRITOS DE ESPANTOS CUANDO DISQUE HACE CONCIERTOS EN VIVO A ESA EN VEZ DE VERLE PAGADO POR DISQUE CANTAR LA DEVIERON DE VER DEMANDADO POR GRITONA ES UNA OFENSA AL SILENCIO ESPIRITUAL DEL ALMA, MENTE Y SER. ESA PERSONA ES SOLO CUESTION DE SUERTE COMO MUCHAS PLASTICAS PERSONAJES QUE SALIERON A FIGURAR A MEDIADOS DE LOS 90S CUANDO EL MEDIO DEL ESPECTACULO FUE INVADIDO POR UN VIRUZ MALNACIDO QUE CONVIRTIO EL ARTE EN DESASTRE MUNDIAL. YO NO LE DOY NI UN PENIS PARTIDO POR LA MITAD A ESA COSA NO LO VALE ES UN FRAUDE.

whoriahqueenofflops ha escrito:

y el segundo episodio ,tuvo 16 m ,pobre gorda fracasada ,jajajjajaj

Junior
justiciamendez

SE DESPLOMA Y SE DESPLUMA IGUALITA QUE TODAS SUS FANS.
    LA VERDAD QUE ESTE PERSONAJE MARIAH C NADA QUE VER MUCHO MENOS QUE ESCUCHAR BUENO ESCUCHAR SI PORQUE ES SOLO GRITOS DE ESPANTOS CUANDO DISQUE HACE CONCIERTOS EN VIVO A ESA EN VEZ DE VERLE PAGADO POR DISQUE CANTAR LA DEVIERON DE VER DEMANDADO POR GRITONA ES UNA OFENSA AL SILENCIO ESPIRITUAL DEL ALMA, MENTE Y SER. ESA PERSONA ES SOLO CUESTION DE SUERTE COMO MUCHAS PLASTICAS PERSONAJES QUE SALIERON A FIGURAR A MEDIADOS DE LOS 90S CUANDO EL MEDIO DEL ESPECTACULO FUE INVADIDO POR UN VIRUZ MALNACIDO QUE CONVIRTIO EL ARTE EN DESASTRE MUNDIAL. YO NO LE DOY NI UN PENIS PARTIDO POR LA MITAD A ESA COSA NO LO VALE ES UN FRAUDE.

thiagomessi ha escrito:

SE DESPLOMA LA MARRANA JUAS JUAS. NI COMO JUEZA SIRVE

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

esa mariah me parece super falsa y ridicula..

la jlo como jueza me gustaba bastante, me gustaron las dos temporadas que estuvo
Bronze
whoriahqueenofflops

SHITriah es un asco

Bronze
whoriahqueenofflops

[ Editado ]

que asco aca otra mentira de su equipo , su conciertito en australia no fue sold out , como un animal como shitriah puede ser tan mentiroso

Mariah Carey, Nick Cannon, Andrew De Silva 
    Allphones Arena 
    Sydney, Australia 
    Jan. 3, 2013 
    $2,501,820 
    13,371 /13,371 
    1 /1 
    $260.63, $103.63 
    Retfar Entertainment/UAE

solo fueron 13,000 personas , esa arena es para 21,000 personas , no fue sold out , y si saco 2.5m , es por que las entradas en Australia son re caras. pero igual otra mentira del equipo de cacariah

ambrosiasalad
Temas: 10,798
Kudos: 34,693

ese show decayo desde que sacaron a paula abdul :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.