Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabu01

MARK ANTONY LE PAGA A DAYANARA 16,500 AL MES. INCREIBLE

[ Editado ]
http://www.tmz.com/2012/11/18/marc-anthony-alimony-child-support-ex-wife-dayanara-torres/ CON RAZON DAYANARA LO COJE SUAVE. ES MUCHO DINERO. SEGUN TMZ AHORA FUE QUE SALIERON A LA LUZ ESOS PAPELES PERO DESDE EL DIVORCIO EL LE DA ESE DINERO A ELLA.
Cristal
doda777

Re: MARK ANTONY LE PAGA A DAYANARA 16,500 AL MES. INCREIBLE

Wow,cuanto dinero y mi ex se queja porque le quitan $800.00 al mes de Child support por un hijo,Esto es porque se desaparecio durante muchisimo tiempo,y se le acumulo. esto es tambien cuando trabaja porque pasa mucho tiempo tambien sin trabajar.

Bronze
alma-rosa

Creo que calculan cuanto gana la persona y cuantos hijos tiene de menor edad.  Creo que tambien toman en cuenta el estilo de vida que los hijos tenían cuando estaban casados, porque me imagino que esos hijos van a escuelas privadas y calzan y visten ropa muy cara.  Entre gente rica siempre están compitiendo quien viste mejor, se ve mejor y que tipo de escuelas van, si tienen privacidad y no se cuantas cosas que una escuela pública no puede ofrcer.

Junior
alba64

Que bien por los chiquitos!!

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 426

alba64 wrote:

Que bien por los chiquitos!!

si Que bueno

Quarzo
laexelencia

tambien recordemos que el le callo la boca a dayanara cuando el divorcio para que no hablara mal de la jlo ya que dayanara habia hasta salido en cristina hablando sosbre su separacion y quizas fue con dinero como se la cayo por eso recibe esa cantidad,lo que son las cosas dayanara con su dinerito seguro cada mes y el sin ese amor que tanto defendia,jlo lo voto y se junto rapidito con un nuevo chico asi como el le hizo a dayanara.
la ganona en este sorteo para mi fue dayanara.

doloressa
Bronze
anamaria67

A Mark Anthony, el destino le devolvio (y bien duro) la cachetada...:Pazyamor:

Diamante
holalo

Pues si se ponen a ver,con lo rico que es el,creo que hasta mas deberia de darle,solo fijense lo que consiguen a veces otras cuando se divorcian,ademas es pa los hijos,si no los quieren pues no los tengan,se que sueno dura pero asi es,yo soy divorciada,y mi ex con mis hijos mas bien ahi me anda preguntando si nesecitan esto u lo otro,y siempre les pasa diciendo que en lo que el pueda les da,y asi es,cuando se es padre o madre a uno le parece poco lo que le da a los hijos,siempre y cuando uno los quiera claro,yo le doy gracias a DIOS todos los dias,porque mi ex adora a sus hijos,porque veo otros que ni quiera el sapo,hay que rogarles pa que saquen un domingo a un nene pa que los lleve a un mcdonald,a de ser triste la vida pa esos nenes.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Senior
porlaverdadmuriocristo

Y por eso se asustan?? Eso no es nada comparado a lo que el esqueleto ese gana, pero la perra de jelatina lopez fue la que fijo la pension, porque si ustedes recordaran, la zorra Lopez le hizo la vida imposible a Dayanara. Asique, esa limosna deberia de ser duplicada.

tvadicta76

[ Editado ]

Ya había leído de esa cifra pero aprovecho para comentar: es una miseria para lo que el gana... ojalá y le diera más a sus niños !!!

Saludos  :-)