El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
caperucita30

MARO RUBIO ME CAYO MUY MAL!!!

VIENDO LAS NOTICIAS ACERCA DE SU POSICION ACERCA DE LA REFORMA Y ES MUY CRUEL,ADEMAS DICE QUE SUS PADRES LLEGARON AQUI LEGALMENTE,INVESTIGANDO COPIO ESTO :

Rubio was born in Miami, Florida,[6] the second son and third child of Mario Rubio and Oria Garcia. His parents were Cubans who had immigrated to the United States in 1956 and were naturalized as U.S. citizens in 1975.[7] Rubio's maternal grandfather immigrated to the U.S. in 1962 without a visa and was detained by immigration authorities. An immigration judge ordered Rubio's grandfather deported,[8] but ultimately U.S. immigration authorities used their discretion to allow him to remain in the U.S. without a visa.[9] The Associated Press reported that "no other immigration records exist for Garcia from 1962 until he applied for residency four years later" and concluded that he likely remained in the U.S. illegally during the intervening period.[8]

SIENTO COMO MUCHO ODIO EN SUS PALABRAS PORQUE SI SOMOS LA MISMA RAZA???AHORA AMIGOS CUBANOS QUE TENGO ME HAN DICHO QUE CUANDO LLEGARON A ESTADOS UNIDOS DE BALSEROS ESTE GOBIERNO LES DIO ESTAMPILLAS DE COMIDA DINERO SEGURO MEDICO Y LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR??PORQUE SER TAN SEVERO CON LA GENTE QUE NO TUVO ESA """grandisima oportunidad""".ESTOY MUY DECEPCIONADA DE ESTE HOMBRE,OJALA QUE NI SIQUIERA LO TOMEN EN CUENTA.SI MUCHA GENTE ESTA ILEGAL PERO PORQUE HAN BUSCADO ALGO MEJOR PARA VIVIR SEA DEL PAIS QUE VENGA.OJALA Y RECAPACITE.

Diamante
pieldenieve

Re: MARO RUBIO ME CAYO MUY MAL!!!

De seguro los del "Tea Party" le lavaron el cerebro.

Diamante
gato montes

A mí siempre me ha caído mal... y no porque sea cubano

(veamos cuanto tarda Sarita en venir a defenderlo y llamarme cherna). 

Cristal
miabonita30

ustedes tienen la solucion quitenlo de donde esta el no se merece ese puesto, eso si se puede aqui en estados unidos que no

CARLA
Retirado
anavel2222

Sinverguenza y mentiroso.. ese marco.
Diamante
laexelencia

es bien comun que los hijos o nietos de personas que llegaron ilegalmente sin importar el pais,se sientan bien "americanos" casi casi indigenas nativos jajajaja y quieran sacar a todo "extranjero" que llegue ilegalmente,me da risa y pena esta clase de gente.
marco a dicho varias metiras y si los estadounidenses suben a gente asi terminaran como el pais de donde son originarios estos.

doloressa
Diamante
idefix

pieldenieve ha escrito:

De seguro los del "Tea Party" le lavaron el cerebro.

El tea party fue quien lo puso donde esta y financiaron su campaña.  Si ven su record en el senado es todo a favor del tea party, hasta se nego que le dieran ayuda a los veteranos y que pusieran medidas estandarizadas internacionalmente para los descapacitados y en The View dijo que no voto a favor del Dream Act porque era una legislación "demasiada generosa".

Cristal
miabonita30

Pero se la pelaron los republicanos y ahora si doblaron las manitas ya se dieron cuenta quien manda
CARLA
Retirado
ceciliavaldez

A lo mejor lo que el defiende es a las personas civilizadas, se ha dado cuenta que no se necesita mas mediocres en el pais, este pais es para avanzar no para frenarlo con personas que solo piensan en sacar dinero y mandarlo para otros paises por eso los chinos, italos y demas altas razas han evolucionado, porque trabajan para el pais en donde estan.

Diamante
pieldenieve

Si ustedes ven videos de principios de siglo ELLIS ISLAND era peor que la frontera de Mexico pero nadie se acuerda de eso...llegaban como hormigas y vivian en condiciones deplorables en los famosos TENATS de la epoca.