Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,148
Kudos: 4,197

MARTA SÁNCHEZ Y BAUTE TIENEN PLEITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

Diciembre 5, 2012. Luego de que Carlos Baute declarara en una entrevista que 

Marta Sánchez fue su tercera opción para grabar el exitoso duetoColgando en Tus Manos  :Bored:, pues hubiese preferido a Rosario o Laura Pausini, el venezolano nunca se imaginó que dicho comentario causaría indignación en la española.

Y es que Sánchez se ha tomado el mismo como una humillación personal, por lo que arremetió en contra del venezolano por el supuesto menosprecio a su persona y carrera artística.

"Le digo que menos mal que la canté yo", expresó Marta, y agregó indignada: "Que dé gracias, porque seguramente la sinergia y la energía de Rosario y Pausini (candidatas preferidas de Baute) no hubieran sido como la mía. Y lo siento por ellas".

Tanto Rosario como Pausini aún no han reaccionado ante el comentario de Marta, pues las cantantes, sin buscarlo, han salido mal paradas en el pleito entre Sánchez y Baute.

Por otra parte, la artista admitió que se siente tan cómoda trabajando en México, que ya considera seriamente la posibilidad de mudarse definitivamente al tierra azteca.

"Los mexicanos son más efusivos y mitómanos, y no les importa reconocerlo", comentó la intérprete, al añadir que "pienso irme a vivir a México. Ahí tengo más oportunidades de trabajo y mi novio, Hugo, me acompañaría".

Miren cuantos views tiene en Youtube: 114,344,769  mas de 114 millones!

Bronze
camelia1523

Re: MARTA SÁNCHEZ Y BAUTE TIENEN PLEITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo le doy la razon. No me imagino a Rosario o a pausini cantando ESA cancion la verdad

josteana
Temas: 2,281
Kudos: 6,288

Esa cancion, era hecha para Martha Sanchez, por que les quedo hermosa...muy fuera de lugar el comentario de este hombre...

superhonesta

dicho por camelia1523:

Y yo le doy la razon. No me imagino a Rosario o a pausini cantando ESA cancion la verdad

:Pazyamor:

superhonesta

dicho por josteana:

Esa cancion, era hecha para Martha Sanchez, por que les quedo hermosa...muy fuera de lugar el comentario de este hombre...

____________________________________________________________________________________

:Pazyamor::Pazyamor:

Quarzo
laexelencia

ese tipo esta ardido martha canta muy bien,yo creo que se quedo con las ganas de mas revolcones con martha pero ya no puede.

doloressa
Diamante
koccalu

Pues poniendome en los zapatos de marta creo que tambien me molestaria,es fome sentirse que no fuiste la primera opcion ...eso no se comenta

Platino Brillante
paraluza

este tipo es un

Cristal
sonrisa2012

Que falta de tacto de Bauté :Metiroso:

superhonesta

dicho por sonrisa2012:

Que falta de tacto de Bauté :Metiroso:

:Pazyamor:

Si de hecho el habia dicho que esa cancion la habia cantado antes el solo. Y obvio no pego!!