¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,198
Kudos: 66,490

Re: MARTES 18 DE DICIEMBRE, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!!

autentikita ha escrito:

racke lo que hago con los vegetales es hacer trios por ejemplo los pico en tamanios mas o menos iguales los amarro con tocino o con berros y asi los cocino ya sea al vapor o si van con tocino ps los salteo y salen rericos:Coqueta: 

ah mira como a mi siempre me queda un poco y ya del recalentado nomas comemos mi marido y mi hijo y yo ps por eso hasta el 26 pero de que hago hago tengo ganas  de comerme un menudito rico :Inocente: 

Aaahhh!! se oye rico con tocino... pero como tengo vegetarianas no puedo hacerlos asi y eso de estar haciendo para unos y para otros es cansadito...

Cristal
autentikita

si racke por eso pico toda la verdura y los amarro un dia antes ya los refrigero y cuanod los vaya a ocupar los que llevan tocino los horneo a veces pa ahorrar tiempo y los otros directo al vapor mientras coso las papas pal pure :Jajaja: pero solo haciendolos con anticipacion me animo si no ps no porque si kita tiempo ora si ya me fui bye :Coqueta: 

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

racke lo que hago con los vegetales es hacer trios por ejemplo los pico en tamanios mas o menos iguales los amarro con tocino o con berros y asi los cocino ya sea al vapor o si van con tocino ps los salteo y salen rericos:Coqueta: 

ah mira como a mi siempre me queda un poco y ya del recalentado nomas comemos mi marido y mi hijo y yo ps por eso hasta el 26 pero de que hago hago tengo ganas  de comerme un menudito rico :Inocente: 

Aaahhh!! se oye rico con tocino... pero como tengo vegetarianas no puedo hacerlos asi y eso de estar haciendo para unos y para otros es cansadito...

liljazmami

hola mi alma hermosa como estas... sabes mi idea/sueño/ilusion es que ustedes tambien concursen :smileywink:

rackel ha escrito:

liljazmami ha escrito:

saludos rackel hermosa!!!

saludos a todas,

vine de momento a saludarlas e invitarlas al concurso para presumir sus arbolitos navideños y sus nacimientos, sus mejores fotos...

aqui les dejo el link a ver si se animan ... les dejo cariños me voy a comprar los dos ultimos regalos q me faltan y a mandar hacer los tamales paa el dia 24 :d

REGRESO AL RATITO A RECOJER MIS SALUDOS (si es q me dejaron alguno) jaja bye por ahora

concurso mejor nacimiento

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/MEJOR-PESEBRE-O-NACIMIENTO-CONCURSO-NAVIDE%C3%...

concuros mejor arbol de navidad

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/CONCURSO-MEJOR-ARBOL-NAVIDE%C3%91O/m-p/4579715...

concurso mejor fotografia

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/%CB%87-%CB%87CONCURSO-MEJOR-FOTOGRAFIA-TEMA-LI...

Hola mi Arma... guenos dias :smileywink:

Oiga y nosotros tambien podemos concursar o solo

vamos a votarssss???

Image and video hosting by TinyPic
rackel

liljazmami ha escrito:

hola mi alma hermosa como estas... sabes mi idea/sueño/ilusion es que ustedes tambien concursen :smileywink:

Lil, ya me inscribi en el del arbol...lo otro no porque no he puesto el Nacimiento...

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Bonito día para ti Rack  :-)

rackel

tvadicta76 ha escrito:

Bonito día para ti Rack  :-)

Gracias Tv... muy feliz dia tambien para ti :Inocente:

la90000

Este año hize los regalos de los que no viven tan cerca de una manera diferente !

Quieres saber como lo hize?

Tema educativo:  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...  

rackel

la90000 ha escrito:

Este año hize los regalos de los que no viven tan cerca de una manera diferente !

Quieres saber como lo hize?

Tema educativo:  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/eltio21-tu-habras-nacido-en-Mexico-pero-no-conoces-...  

Hola Bellis.... y como le hiciste???

Miembro
autoplay

rackel spammera