El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,771
Kudos: 56,974

Re: MARTES 18 DE DICIEMBRE, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!!

jadoree123 ha escrito:

BUEN DIA CORAZONAAAAAAAAA!!!!!! 

Pues te cuento que ya comenze a preparar maletas para el viajesito, nos vamos el Domingo!!!!:Cool:

Wow Jado..que padre... me imagino que te la vas a pasar

super contenta....que bien... felicidades :Pazyamor:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

gracias reishol! pues no puedo pedir nada mas que estar con la familia! eso me pone muuuy contenta!!!!

y tu como vas con los preparativos?

rackel ha escrito:

Wow Jado..que padre... me imagino que te la vas a pasar

super contenta....que bien... felicidades :Pazyamor:

Temas: 408
Kudos: 6,509

todavia me faltan algunos regalos tu crees, y ya estamos a 18, es que esta navidad no es la misma de siempre..ojala que se compongan un poco los animos vedaaa?

holitas Racke y todas.:Santa1:

rackel ha escrito:

Y como van sus preparativos?

ya  casi todo  listo? regalos? cena? :Bromista:

rackel

jadoree123 ha escrito:

gracias reishol! pues no puedo pedir nada mas que estar con la familia! eso me pone muuuy contenta!!!!

y tu como vas con los preparativos?

Yo empece con las compras ayer... y es que mira, todo se junta...el cumple de mi varon mayor, navidad, año nuevo, el cumple de mi gordita bella, dia de reyes... ayyyyyyy... imaginate mi arma... pasteles, cena, regalos, celebraciones....ajjajaaa... es de no parar todo el GUADALUPE REYES :Jajaja:

rackel

eternamentexbella ha escrito:

todavia me faltan algunos regalos tu crees, y ya estamos a 18, es que esta navidad no es la misma de siempre..ojala que se compongan un poco los animos vedaaa?

holitas Racke y todas.:Santa1:

Hola Eterna Shula...hoy si te vi bien grandotota :Jajaja:

Y bueno... a mi me faltan regalos tambien...no se, ando como

que estoy y no estoy y me van a agarrar las carreras :Escandalo:

Acero
veryhappyfeliz

AMIGOCHA, ESTA NAVIDAD NO ES NAVIDAD NI NADA PARA MI, NI SIQUIERA COLOQUE LAS DECORACIONES.......SE SIENTE UN AMBIENTE BLUE..........SIN ANIMOS PARA NADA.

LA PEQUENA CIUDAD DONDE VIVO FUE DECLARADA LA MAS DEPRESIVA DE EEUU.....TE IMAGINAS????? AQUI VIVO YO!!!! CENTRAL NY!

HOY ES BIEN FRIO ACA, PARECE QUE FUERAN LAS 10 PM.....NADIE EN LAS CALLES........TODO BLUE......

OK AMIGOCHA, QUE LO PASES MUY BIEN, TE DESO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

rackel

veryhappyfeliz ha escrito:

AMIGOCHA, ESTA NAVIDAD NO ES NAVIDAD NI NADA PARA MI, NI SIQUIERA COLOQUE LAS DECORACIONES.......SE SIENTE UN AMBIENTE BLUE..........SIN ANIMOS PARA NADA.

LA PEQUENA CIUDAD DONDE VIVO FUE DECLARADA LA MAS DEPRESIVA DE EEUU.....TE IMAGINAS????? AQUI VIVO YO!!!! CENTRAL NY!

HOY ES BIEN FRIO ACA, PARECE QUE FUERAN LAS 10 PM.....NADIE EN LAS CALLES........TODO BLUE......

OK AMIGOCHA, QUE LO PASES MUY BIEN, TE DESO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

Lo blue no esta en las ciudades.... esta en cada persona

asi que arriba ese animo... decora y festeja...solo se vive

una vez :smileywink:

Diamante
holalo

Pues yo no tengo nadaaaaaaaaaaaaaa listo Rackel,ademas toy como pa que me regalen mas bien JJAJAJAJAJAA.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
liljazmami

saludos rackel hermosa!!!

saludos a todas,

vine de momento a saludarlas e invitarlas al concurso para presumir sus arbolitos navideños y sus nacimientos, sus mejores fotos...

aqui les dejo el link a ver si se animan ... les dejo cariños me voy a comprar los dos ultimos regalos q me faltan y a mandar hacer los tamales paa el dia 24 :d

REGRESO AL RATITO A RECOJER MIS SALUDOS (si es q me dejaron alguno) jaja bye por ahora

concurso mejor nacimiento

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/MEJOR-PESEBRE-O-NACIMIENTO-CONCURSO-NAVIDE%C3%...

concuros mejor arbol de navidad

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/CONCURSO-MEJOR-ARBOL-NAVIDE%C3%91O/m-p/4579715...

concurso mejor fotografia

http://foro.univision.com/t5/Club-de-los-Madrugadores/%CB%87-%CB%87CONCURSO-MEJOR-FOTOGRAFIA-TEMA-LI...

Image and video hosting by TinyPic
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

jajajajaaja! HAY QUE RICOOOOOOOOOOO TANTO "FESTEJAMIENTOOOOOOOO Y COMPRADERA" a darle duro corazona, que para eso estamos!!! huyyyyyyyyyy no se porque se me hace que tu casita ha de oler deli-deli a comidita el 24 de diciembre...asi como que bien acojedora, hay no se comoooooooo, tu me entiendes verdad??? jajajajajajaja

rackel ha escrito:

Yo empece con las compras ayer... y es que mira, todo se junta...el cumple de mi varon mayor, navidad, año nuevo, el cumple de mi gordita bella, dia de reyes... ayyyyyyy... imaginate mi arma... pasteles, cena, regalos, celebraciones....ajjajaaa... es de no parar todo el GUADALUPE REYES :Jajaja: