Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,576
Kudos: 54,523

Re: MARTES 18 DE DICIEMBRE, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!!

idefix ha escrito:

:Amor:

:Flor:

rackel

profetony ha escrito:

Racekilita linda, bella, preciosa, mi amor, mi pedacito de sol...¿qué me hiciste para cenar?

Ajajajaja...que descarado :Jajaja:

Oiga.. yo estoy para que me hagan a mi.. que me hizo uste'? :Bromista:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Con gusto te preparo tu temblequito de coco bien sabroso o un arrocito con gandules.  Usted pida por esa boca y la complacemos al instante.

rackel ha escrito:

profetony ha escrito:

Racekilita linda, bella, preciosa, mi amor, mi pedacito de sol...¿qué me hiciste para cenar?

Ajajajaja...que descarado :Jajaja:

Oiga.. yo estoy para que me hagan a mi.. que me hizo uste'? :Bromista:

rackel

profetony ha escrito:

Con gusto te preparo tu temblequito de coco bien sabroso o un arrocito con gandules.  Usted pida por esa boca y la complacemos al instante.

Profe... una vez trate de hacer el tembleque

y me quedo duro duro :Lloro: asi que eso estaria

bien para mi :Bromista:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Un día de estos te ayudo para que te salga bien.  Compra los ingredientes y si es necesario hasta te guío por el teléfono, si es que confías en mí, claro.

rackel ha escrito:

profetony ha escrito:

Profe... una vez trate de hacer el tembleque

y me quedo duro duro :Lloro: asi que eso estaria

bien para mi :Bromista:

cavroncita

hola racke ps no he empezado con las compras d ela cena y regalos no le doy  a nadie :Jajaja: bueno a mi hijo y esos se los compra mi marido asi que yo estoy de vaga todavia :Coqueta: tu como vas ya definiste tu cena>? como ves esta gente me salio que en lugar d elasania quieren mejor costillas en bbq otra vez:Mad:

rackel ha escrito:

Y como van sus preparativos?

ya  casi todo  listo? regalos? cena? :Bromista:

rackel

cavroncita ha escrito:

hola racke ps no he empezado con las compras d ela cena y regalos no le doy  a nadie :Jajaja: bueno a mi hijo y esos se los compra mi marido asi que yo estoy de vaga todavia :Coqueta: tu como vas ya definiste tu cena>? como ves esta gente me salio que en lugar d elasania quieren mejor costillas en bbq otra vez:Mad:

Hola Kbrowni ... guenos dias :smileywink:

Pues sera la carne al horno... solo le pondre sal

pimienta y muuuNcho ajo... con papas de todo tipo

y vegetales...

Mi  hija hace una lasagna de butternut squash y

salsa bechamel que le queda de rechupete, dulzona

pero rica :Pazyamor:

Postres varios

Hare menudo para el siguiente dia

Y creo que es todo...

HOY tengo que ir a buscar los regalitos que  me faltan...

Y que mas... ??? ayyyy.... que DIOS NOS DE VIDA, para

seguir disfrutando la familia :Enamorado:

cavroncita

buenos dias racke:Enamorado: 

ponle romero,tomillo y albahaca tambien pa que sepa mas rica y ya si quieres pokitin de vini tinto y queda sabrosa :Jajaja: y con que acompanaras la carne?:Coqueta: ya se que con las papas pero que mas?:Bromista:

mira nunca he provado la lasania asi como dices :Inocente: 

yo tambien creo que hare menudo pero hasta el 26 porque el 25 que coman recalentado:Jajaja: 

ay si racke ojala y no pase ninguna desgracia :Santa1:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Hola Kbrowni ... guenos dias :smileywink:

Pues sera la carne al horno... solo le pondre sal

pimienta y muuuNcho ajo... con papas de todo tipo

y vegetales...

Mi  hija hace una lasagna de butternut squash y

salsa bechamel que le queda de rechupete, dulzona

pero rica :Pazyamor:

Postres varios

Hare menudo para el siguiente dia

Y creo que es todo...

HOY tengo que ir a buscar los regalitos que  me faltan...

Y que mas... ??? ayyyy.... que DIOS NOS DE VIDA, para

seguir disfrutando la familia :Enamorado:

rackel

cavroncita ha escrito:

ponle romero,tomillo y albahaca tambien pa que sepa mas rica y ya si quieres pokitin de vini tinto y queda sabrosa :Jajaja: y con que acompanaras la carne?:Coqueta: ya se que con las papas pero que mas?:Bromista:

yo tambien creo que hare menudo pero hasta el 26 porque el 25 que coman recalentado:Jajaja: 

Voy a hacer vegetales al vapor con mantequilla y ajo... no se quiza zanahorias, brocoli, ejotes, esparragos, zucchini... ahi lo que encuentre en el camino :Bromista:

No creo  que vaya a hacer tanto como para que quede para otro dia, por eso tendre listo el menudo...

Aaahh! y si... ya habia pensado en esas hierbas y el vinito para la carne :smileywink:

Cristal
autentikita

racke lo que hago con los vegetales es hacer trios por ejemplo los pico en tamanios mas o menos iguales los amarro con tocino o con berros y asi los cocino ya sea al vapor o si van con tocino ps los salteo y salen rericos:Coqueta: 

ah mira como a mi siempre me queda un poco y ya del recalentado nomas comemos mi marido y mi hijo y yo ps por eso hasta el 26 pero de que hago hago tengo ganas  de comerme un menudito rico :Inocente: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Voy a hacer vegetales al vapor con mantequilla y ajo... no se quiza zanahorias, brocoli, ejotes, esparragos, zucchini... ahi lo que encuentre en el camino :Bromista:

No creo  que vaya a hacer tanto como para que quede para otro dia, por eso tendre listo el menudo...

Aaahh! y si... ya habia pensado en esas hierbas y el vinito para la carne :smileywink: