El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tosigiva

Re: MARTES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!

Hola Rackelita, buen dia...pues mañana mi hija tiene su desfile de disfraces en su escuela y se va a disfrazar de cup cake...y ya en la tarde vamos al parque de la ciudad que tiene actividades para los niños...y tú de que te vas a disfrazar? :smileytongue:
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Buenos días racke yo no celebró halloween pero me gusta ver las decoraciones que la gente pone :smileytongue:
Diamante 2K
rackel

besos2011 ha escrito:

rackel ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola linda...este mes se paso volando.Yo estoy lista...o mejor dicho

mis hijos....:burlon:smileytongue:asalo bonito....:smileywink:

Hola Kisses.... tu  no te disfrazas???

Ay...no way...solo los nenes.

Que risa, me acorde de hace unos años que segun me disfrace de vampira, me pinte la cara, me puse pestañas y una capa... bueno, al final parecia que mi marido me habia dado una buena arrastrada.. ajajajaa.. :risa:

Diamante 2K
rackel

tosigiva ha escrito:
Hola Rackelita, buen dia...pues mañana mi hija tiene su desfile de disfraces en su escuela y se va a disfrazar de cup cake...y ya en la tarde vamos al parque de la ciudad que tiene actividades para los niños...y tú de que te vas a disfrazar? :smileytongue:

Hola Tosi shula :smileywink:

Pues yo no me disfrazo... le contaba a Kisses de la ultima vez que lo hice :risa:

Y mis hijos ya estan grandes... buaaahhh!! recuerdo como los llevaba a sus fiestas jaloguinescas en la escuela :frown:

Diamante 2K
rackel

suslulu ha escrito:
Buenos días racke yo no celebró halloween pero me gusta ver las decoraciones que la gente pone :smileytongue:

Hola Ara... muy feliz dia :smileywink:

Diamante
missbeckett

Bonjour!!!
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Gracias racke igual para ti :smileyhappy:
besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,764

rackel ha escrito:

besos2011 ha escrito:

rackel ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Hola linda...este mes se paso volando.Yo estoy lista...o mejor dicho

mis hijos....:burlon:smileytongue:asalo bonito....:smileywink:

Hola Kisses.... tu  no te disfrazas???

Ay...no way...solo los nenes.

Que risa, me acorde de hace unos años que segun me disfrace de vampira, me pinte la cara, me puse pestañas y una capa... bueno, al final parecia que mi marido me habia dado una buena arrastrada.. ajajajaa.. :risa:

jajaja ja No tienes foto? Realmente yo llevo a los nenes a la casa de mi hermana

ella hace una fiestecita para todos,es mas seguro y estoy tranquila con los dulces.:smileywink:

Temas: 408
Kudos: 6,509

holaa Racke, pues yo estoy listisima.. y afortunadamente este dia no esta caliente estamos a 50 grados y dicen que subira a los 70s. de todas maneras ya no esta el caloron., espero que ya se haya ido  de verdad. saluditos a todas..:angelito:

rackel ha escrito:

Ya casi llega el fin de mes y con el la fiesta de Halloween... ya estan preparad@s??? disfraz? dulces? decoraciones?? :smileysurprised:mg:

No se olviden del PASTEL CEMENTERIO (en mi blog) :lenguazo:

Yo voy en este momento a empezar con el Altar de Muertos :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
sacramento0

feliz martes rackel