¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 508
Kudos: 5,006

Re: MARTES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!

corazona, pero crees que si haces una hora de caminata, por ejemplo, no vas a perder peso?????

si cenas temprano y algo light mas te va a ayudar, si tomas mucha agua tambien te va ayudar, etc, etc...todas esas cosas son buenas para perder de peso, te lo digo yo que si he perdido peso con eso, claro que no pierdo peso rapidisimo, pero es constante, eso si, llega el momento en que el cuerpo se acotumbra a ese "regimen" por asi decirlo, entonces cuando veas que ya no pierdes peso entonces hay que aumentarle o quitarle a algo. Yo comenze caminando solo media hora, estube asi por mas o menos un anio, me ayudo mucho, pero llego el momento en que vi que ya no perdia peso, pues en lugar de caminar comenze a correr lento 10 min., despues 15 y caminaba 45 min, y con la comida tambien cambie, comia menos cantidades de todo y asi he estado hasta la fecha...ahora camino muy rapido, corro rapido y en total hago 1 hr 15 min. por 5 dias a la semana

rackel ha escrito:

Jado, eso  esta bien para las que ya estan flacas y no quieren subir...pero para las regordetas como yo es una dieta super drastica :lloro:  la fruta..las verduras, es mas, hasta el agua me hacen subir y subir :frown:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 7,137

Saludos Rake:smileywink:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 7,137

Hi y bye a tod@s por aqui ya se me acabo mi lonche las leo despues:smileywink: que tengan linda tarde:smileywink:

rackel
Temas: 8,109
Kudos: 64,294

jadoree123 ha escrito:

corazona, pero crees que si haces una hora de caminata, por ejemplo, no vas a perder peso?????

si cenas temprano y algo light mas te va a ayudar, si tomas mucha agua tambien te va ayudar, etc, etc...todas esas cosas son buenas para perder de peso, te lo digo yo que si he perdido peso con eso, claro que no pierdo peso rapidisimo, pero es constante, eso si, llega el momento en que el cuerpo se acotumbra a ese "regimen" por asi decirlo, entonces cuando veas que ya no pierdes peso entonces hay que aumentarle o quitarle a algo. Yo comenze caminando solo media hora, estube asi por mas o menos un anio, me ayudo mucho, pero llego el momento en que vi que ya no perdia peso, pues en lugar de caminar comenze a correr lento 10 min., despues 15 y caminaba 45 min, y con la comida tambien cambie, comia menos cantidades de todo y asi he estado hasta la fecha...ahora camino muy rapido, corro rapido y en total hago 1 hr 15 min. por 5 dias a la semana

Si... lo que dices lo hice antes y baje... lento pero  seguro,

despues, deje de caminar, empece a comer  tarde y todo

se fue al .... ya sabemos... ahora me esta costando volver

al redil...tengo 3 semanas estancada en el mismo peso y eso

que tengo cantidades industriales para perder :bizco: pero

como dices... tendre que cambiar de tactica :loco:

rackel
Temas: 8,109
Kudos: 64,294

KIRIMY ha escrito:

Hi y bye a tod@s por aqui ya se me acabo mi lonche las leo despues:smileywink: que tengan linda tarde:smileywink:

Hola y Adios Kiri... vuelve pronto :smileyvery-happy:edos:

sabekiensoy
Temas: 13
Kudos: 25

Hola..bonita semana para ti Rackel.:guinando:

Junior
medacosa

Buenos dias Rackelita y a las demas Nenas :corazonensobre:

Ya llegue :risa:

rackel