Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,360

Re: MARTES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!

medacosa ha escrito:

A mi "Melabu" requete bien, Rackelita, aunque Medoycosa :risa:

Ay bendito...si tu misma TeDasCosa... la cosa esta color de hormiga brava :smileysurprised:mg::risa:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

corazona, tu cuerpo ya se acostumbro, por eso ya no bajas mas de peso, cambia de tactica, camina mas, cambia tu forma de comer y veras resultados...nuestro cuerpo siempre de los siempre se acostumbra a lo que le demos y llega un momento en que no vemos resultados, sea de lo que sea, lo mismo pasa con las cremas para la piel, el shampoo, pastas dentales, etc...llega un momento en que nuestro cuerpo se acostumbra y ya no hay cambio

rackel ha escrito:

Si... lo que dices lo hice antes y baje... lento pero  seguro,

despues, deje de caminar, empece a comer  tarde y todo

se fue al .... ya sabemos... ahora me esta costando volver

al redil...tengo 3 semanas estancada en el mismo peso y eso

que tengo cantidades industriales para perder :bizco: pero

como dices... tendre que cambiar de tactica :loco:

rackel

jadoree123 ha escrito:

corazona, tu cuerpo ya se acostumbro, por eso ya no bajas mas de peso, cambia de tactica, camina mas, cambia tu forma de comer y veras resultados...nuestro cuerpo siempre de los siempre se acostumbra a lo que le demos y llega un momento en que no vemos resultados, sea de lo que sea, lo mismo pasa con las cremas para la piel, el shampoo, pastas dentales, etc...llega un momento en que nuestro cuerpo se acostumbra y ya no hay cambio

Jado, toda mi vida me la he pasado a dieta, y me la se de todas todas... pero  lo que si es verdad que mientras mas pasa el tiempo es mas dificil bajar.. las hormonas y la edad se ponen en contra... es increible que un pequeño desliz afecte tanto :smileytongue:reocupado:

Platino Brillante
rosavaldez

hola corazona buenas tardes a todas, yo congelandome aqui en este pueblo el huracan sigue por aqui no ha parado de llover creo que estamos agarrando mas que nadie porque ahora es que se supone esta el ojo por aqui de la tormenta que ya no es huracan jajajaja anyways aqui en Pit seguimos en aviso de inundaciones hay muchas pero donde yo vivo es la parte alta y no ha pasado nada solo fuertes vientos nada mas, asi que todo bien por aqui.

rackel ha escrito:

Ya casi llega el fin de mes y con el la fiesta de Halloween... ya estan preparad@s??? disfraz? dulces? decoraciones?? :smileysurprised:mg:

No se olviden del PASTEL CEMENTERIO (en mi blog) :lenguazo:

Yo voy en este momento a empezar con el Altar de Muertos :smileyvery-happy:edos:

rackel

rosavaldez ha escrito:

hola corazona buenas tardes a todas, yo congelandome aqui en este pueblo el huracan sigue por aqui no ha parado de llover creo que estamos agarrando mas que nadie porque ahora es que se supone esta el ojo por aqui de la tormenta que ya no es huracan jajajaja anyways aqui en Pit seguimos en aviso de inundaciones hay muchas pero donde yo vivo es la parte alta y no ha pasado nada solo fuertes vientos nada mas, asi que todo bien por aqui.

Rosita... te estaba contestando asha... y  me alegra que todo este bien contigo :smileyvery-happy:edos:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

ooooooooooh siiiiiii, la inche edad afecta muchoooooooooo! por eso hay que ponerle mas ganas despues de cierta edad, hay que hacer mas sacrificios, pero mientras tengamos salud podemos reishol, si se puedeeee, si se puedeeeeeeee! no creas que yo estoy como una varita de nardo, noooooo, pa nadaaaaa, y mas que mis gemelas son grandes, jajajajjaa y de por si mi cuerpo es embarnecido, asi que tengo que hacer el doble de esfuerzo que una que esta delgada pa medio mantenerme "normal"

rackel ha escrito:

Jado, toda mi vida me la he pasado a dieta, y me la se de todas todas... pero  lo que si es verdad que mientras mas pasa el tiempo es mas dificil bajar.. las hormonas y la edad se ponen en contra... es increible que un pequeño desliz afecte tanto :smileytongue:reocupado:

Platino Brillante
rosavaldez

hola corazona tambien te conteste asha...jajajaja

rackel ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Rosita... te estaba contestando asha... y  me alegra que todo este bien contigo :smileyvery-happy:edos:

Diamante
kborkrmen

kudooooo

rackel

jadoree123 ha escrito:

ooooooooooh siiiiiii, la inche edad afecta muchoooooooooo! por eso hay que ponerle mas ganas despues de cierta edad, hay que hacer mas sacrificios, pero mientras tengamos salud podemos reishol, si se puedeeee, si se puedeeeeeeee! no creas que yo estoy como una varita de nardo, noooooo, pa nadaaaaa, y mas que mis gemelas son grandes, jajajajjaa y de por si mi cuerpo es embarnecido, asi que tengo que hacer el doble de esfuerzo que una que esta delgada pa medio mantenerme "normal"

Asi es... y eso es lo que estoy haciendo... yo que era 100% carbos, haberlos dejado fue un sacrificio bien grande... pero solo baje 20 libras... de ahi en fuera sigo igual por las ultimas 3 semanas.... estoy pensando en comer menos pero incluir carbos... estoy debatiendo con eso... :bizco:

Y con carbos me refiero a pan y arroz integral (uno de cada uno al dia) un poco de fruta y asi...

rackel

kborkrmen ha escrito:

kudooooo

Saludos Karmencita y gracias :smileywink: