Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

Re: MARTES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!

los home made jugos en ayunas son de lo mejor, agrega vegetales a tu comida diaria, mucha agua y ejericio y veras resultados, eso es lo mejor y mas simple. Si no puerdes peso al menos mejora mas tu salud...

aqui te va lo que he comido este dia

jugo(pinia, apio, manzana, clorofila y linaza)

plato con frutas(fresas y melon con queso cottage)

pollo en crema de champiniones(tu receta), le agrege champiniones, broccoli y coliflor

mas tarde de seguro me como fruta con chile y limon, mas al ratito cereal y otro jugo natural

rackel ha escrito:

Asi es... y eso es lo que estoy haciendo... yo que era 100% carbos, haberlos dejado fue un sacrificio bien grande... pero solo baje 20 libras... de ahi en fuera sigo igual por las ultimas 3 semanas.... estoy pensando en comer menos pero incluir carbos... estoy debatiendo con eso... :bizco:

Y con carbos me refiero a pan y arroz integral (uno de cada uno al dia) un poco de fruta y asi...

Cristal
fruttitas

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Muy bien thanks!

A q' no sabes q' voy a hacer para la cena?

kan kan kankan!

albondigas ur receta, a ver como quedan porque voy a usar

carne molida de pavo.:smileysurprised:mg:

Pavo? huuuyy nunca las he hecho con esa carne,

asi que no te puedo decir.... tons me vas a tener que

decir tu :smileysurprised:mg:

Deliciosas! un poquito mas blancas q' las de res. Antes de servirlas les saque la grasita de encima.

Si las recomiendo, otra opcion para la gente q' no come res como mis amiguis de la India. para ellas la vaca es sagrada.:smileysurprised:mg: Les agregue espinacas tambien.:smileyvery-happy:edos:

Ah y como la carne es mas blanda hay q' cocinarlas por menos tiempo, creo q' yo me pase.:cattongue:

Platino Brillante
rosavaldez

una sopita como esa es la que necesito con tanto frio....que ricas se ven....

fruttitas ha escrito:

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Muy bien thanks!

kan kan kankan!

Deliciosas! un poquito mas blancas q' las de res. Antes de servirlas les saque la grasita de encima.

Si las recomiendo, otra opcion para la gente q' no come res como mis amiguis de la India. para ellas la vaca es sagrada.:smileysurprised:mg: Les agregue espinacas tambien.:smileyvery-happy:edos:

Ah y como la carne es mas blanda hay q' cocinarlas por menos tiempo, creo q' yo me pase.:cattongue:

Cristal
fruttitas

Hola rosita, lastima q' no vivas por estos rumbos, te hubiera invitado con mucho gusto.:enamorado:

rosavaldez ha escrito:

una sopita como esa es la que necesito con tanto frio....que ricas se ven....

fruttitas ha escrito:

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Muy bien thanks!

kan kan kankan!

rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,710

Jado.... voy a idear que hacer para luchar contra esto... :smileyvery-happy:edos:

Tutti te quedaron divinas... y me supongo que exquisitas... gracias por a foto y provechito :lenguazo:

Cristal
fruttitas

rackel ha escrito:

Jado.... voy a idear que hacer para luchar contra esto... :smileyvery-happy:edos:

Tutti te quedaron divinas... y me supongo que exquisitas... gracias por a foto y provechito :lenguazo:

:Muyenfermo:onriente::smileyvery-happy:edos:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

Buenas tardes a todas! Y feliz Martes!!
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,710

juanita73 ha escrito:
Buenas tardes a todas! Y feliz Martes!!

Hola Juanita...muy feliz dia :smileywink:

jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

haaaayyyyyy que delicia de albondigassssss, yo quieroooo! tuti ya llego a tu casa, jajajajaja y eso que apenas comi, jajajaa

reishol, justo ahorita estaba hablando con uno de mis sobrinos sobre esto y mira lo que me dijo, que me dejo penzando mucho...a un humano le toma 20 dias para crear un habito, y le toma 3 dias para perderlo:smileyvery-happy:edos:

rackel ha escrito:

Diamante
tuttifrutti

Eres bienvenida!:muygracioso:

jadoree123 ha escrito:

haaaayyyyyy que delicia de albondigassssss, yo quieroooo! tuti ya llego a tu casa, jajajajaja y eso que apenas comi, jajajaa

reishol, justo ahorita estaba hablando con uno de mis sobrinos sobre esto y mira lo que me dijo, que me dejo penzando mucho...a un humano le toma 20 dias para crear un habito, y le toma 3 dias para perderlo:smileyvery-happy:edos:

rackel ha escrito: