El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: MARTES JUNIO 26...MUY BUENOS DIAS!!

rosavaldez ha escrito:

buenos dias sra bigos y compania...yo no estoy lista para todo lo que usted dice porque ya comenzo Wimbledon, y no hay un tan solo partido que me pierda...asi que solo pase a saludarlas...hay me le dice a la Paudemo..que estoy viendo jugar a su delpo. ok....pasen buenas tardes..

OMG rosita, a ver si te pones las plilas porque si no es el trabajo, son los viajes, los examenes, pero el caso es que no te tenemos tan seguido como quisieramos :frown:

liljazmami

si rosie a ver si te vas componiendo

rackelg ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

buenos dias sra bigos y compania...yo no estoy lista para todo lo que usted dice porque ya comenzo Wimbledon, y no hay un tan solo partido que me pierda...asi que solo pase a saludarlas...hay me le dice a la Paudemo..que estoy viendo jugar a su delpo. ok....pasen buenas tardes..

OMG rosita, a ver si te pones las plilas porque si no es el trabajo, son los viajes, los examenes, pero el caso es que no te tenemos tan seguido como quisieramos :frown:

Image and video hosting by TinyPic
Acero
karamelitoo

Buenos  dias  Raque  nada mas te  falto  el   año 

Diamante
kborkrmen

Acero
canicaas1

MMMMMMMMMM MUY BUENOS Y PURIFICADOS DIAS TENGAN TODAS LAS LINDAS DE ESTE TEMA.....
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,916

yo ya limpie, pero sabes que me pasa?...quiero redecorar la recamara, me pongo en una ezquina y me pongo en la otra y nomas no me llega la inspiracion para redecorar, cambio y cambio y nada de nada, no me inspiro:bocacerrada:

ando tapada cerebralmente:avergonzado:

rackelg ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

BUENOS DIYAS REICHOL Y DEMAS QUE ME QUIERAN SALUDAR! 

COMO LES AMANECIO EL DIA DE HOY?:burlon:

POSDATA...CREO QUE ME VOY A SPAMEAR EN OTRO TEMITA DE SALUDOS QUE ESTA TAMBIEN POR AHI:biggrin:

Hola Jado... buen dia.... a mi me amanecio bien rico,descansado y con muchas ganas de hacer cosas... para empezar ya tengo los baños en remojo... en un ratito mas les voy a dar una buena tallada :lenguazo:

jadoree123

saludos lilja! esas personitas me dan penita ajena y bastante, yo me hiba a ir a spamear a su tema y me quede penzando y me dije...QUE NEGOCIO, NI QUE FUERA QUIEN O QUE? JELL NOOOP

liljazmami ha escrito:
viste la triste forma de actuar de la pobre gente desesperada por atencion y ni asi la consiguen?... eso se llama decadencia

jadoree123

MIRA NADA MAS! ME GUSTO ESO DE PURIFICADOS DIAS! JAJAJAJAA

BUEN DIA CANICAS, PA QUE VEAS QUE HOY NO ESTOY DE DRAMA KUIN:smileytongue:eace:

canicaas1 ha escrito:
MMMMMMMMMM MUY BUENOS Y PURIFICADOS DIAS TENGAN TODAS LAS LINDAS DE ESTE TEMA.....

Acero
canicaas1

CHE JARODE DRAMA KUIN , YO QUE TU TIRABA TODO LO DE LA RECAMARA Y LISTO YA ESTA REDECORADA JAJAJAJAJAJ..
Acero
canicaas1

Que Noooooooo Y ESO DE QUE NO TRAES INSPIRACION NO ES DRAMA JAJAJAJAJA, Y ESO DE LOS PURIFICADOS DIAS LO TOME DEL TEMA DE LOLYS YO AGARRE EL MANTRA NUMERO 2 JAJAJAJ OSEA QUE TODO A LA INGADA MMMMMMMMM...