El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: MARTES JUNIO 26...MUY BUENOS DIAS!!

karamelitoo ha escrito:

Buenos  dias  Raque  nada mas te  falto  el   año 

Si velda? :lenguazo:  buen dia :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

Que guapa Karmencita :biggrin:
Diamante 1K
rackelg

canicaas1 ha escrito:
MMMMMMMMMM MUY BUENOS Y PURIFICADOS DIAS TENGAN TODAS LAS LINDAS DE ESTE TEMA.....

Purificados??? nuuuu Amy... son PERJUMADOS :risa:

Diamante 1K
rackelg

jadoree123 ha escrito:

yo ya limpie, pero sabes que me pasa?...quiero redecorar la recamara, me pongo en una ezquina y me pongo en la otra y nomas no me llega la inspiracion para redecorar, cambio y cambio y nada de nada, no me inspiro:bocacerrada:

ando tapada cerebralmente:avergonzado:

No me hables de decorar... asi ando yo... tengo la cocina a medias desde Octubre pasado... esto no avanza y yo que me muero por PRESUMIR :biggrin:

Aparte que nito terminar la cocina para seguir con el cuarto de lavado, los baños y asi...

liljazmami

hola jadoree buenas tardes, tienes razon mejor hay q ignorarlos eso duele mas, ademas no hay q darle importancia a quien no la tiene

jadoree123 ha escrito:

saludos lilja! esas personitas me dan penita ajena y bastante, yo me hiba a ir a spamear a su tema y me quede penzando y me dije...QUE NEGOCIO, NI QUE FUERA QUIEN O QUE? JELL NOOOP

Image and video hosting by TinyPic
Acero
canicaas1

CHE RAQUE PRESUMIDAAAAAAA,
liljazmami

jadore no sera la ola de calor q no te deja q las ideas fluyan regularmente?.. tomate algo fresco para refrescarte y cuando estes relajada fresquita las ideas vienen solas :smileywink:

jadoree123 ha escrito:

yo ya limpie, pero sabes que me pasa?...quiero redecorar la recamara, me pongo en una ezquina y me pongo en la otra y nomas no me llega la inspiracion para redecorar, cambio y cambio y nada de nada, no me inspiro:bocacerrada:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

AAAAAASSSSSSSSSH! es que es dificilisimo eso de decorar, yo lo hice hace poco y termine pero como que no me combence la recamara, quiero hacer algo mas, no se, no se que...espero y me ilumine pronto:auchh:

y cuando termines con tu kishen TIENES que poner picshuris, pa compartir, okay! 

rackelg ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

No me hables de decorar... asi ando yo... tengo la cocina a medias desde Octubre pasado... esto no avanza y yo que me muero por PRESUMIR :biggrin:

Aparte que nito terminar la cocina para seguir con el cuarto de lavado, los baños y asi...

liljazmami

purificados? jajaja no amy en mi caso no me he bañado LOL jajaja saludos chula

canicaas1 ha escrito:
MMMMMMMMMM MUY BUENOS Y PURIFICADOS DIAS TENGAN TODAS LAS LINDAS DE ESTE TEMA.....
liljazmami

jadore mira bien las letras de rackel ella no va a poner las fotos de su cocina para compartir... no... ella las pondra para presumir jajaja j/k

jadoree123 ha escrito:

AAAAAASSSSSSSSSH! es que es dificilisimo eso de decorar, yo lo hice hace poco y termine pero como que no me combence la recamara, quiero hacer algo mas, no se, no se que...espero y me ilumine pronto:auchh:

y cuando termines con tu kishen TIENES que poner picshuris, pa compartir, okay! 

rackelg ha escrito: