Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: MARTES JUNIO 26...MUY BUENOS DIAS!!

canicaas1 ha escrito:
CHE RAQUE PRESUMIDAAAAAAA,

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,130

gracias por tu consejo lilja! fijate que el clima esta muy lindo aqui en California, nada de calor, y de estar relajada uuuffffffff, creo que ya me canze de estar relajada:lenguazo: espero me llegue la inspiracion pronto porque no me late como redecore mi recamara ultimamente, voy  aseguir dandole un arevisada cada manianita a ver si me inspiro...

sabes que me estoy tomando ahorita mismo y esta de mmmmm rico, rico...agua heladisima de menta, ayer puse unas ramitas de menta en una jarra con agua y la meti al refri y agarro un saborsito bien rico

liljazmami ha escrito:

jadore no sera la ola de calor q no te deja q las ideas fluyan regularmente?.. tomate algo fresco para refrescarte y cuando estes relajada fresquita las ideas vienen solas :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

jadoree123 ha escrito:

AAAAAASSSSSSSSSH! es que es dificilisimo eso de decorar, yo lo hice hace poco y termine pero como que no me combence la recamara, quiero hacer algo mas, no se, no se que...espero y me ilumine pronto:auchh:

y cuando termines con tu kishen TIENES que poner picshuris, pa compartir, okay! 

Claro que si... te digo que muero por "compartirssss" :risa:

Y en cuanto a lo otro, quiza si ves revistas o buscas online se te reviven las ideas?

Diamante 1K
rackelg

liljazmami ha escrito:

jadore mira bien las letras de rackel ella no va a poner las fotos de su cocina para compartir... no... ella las pondra para presumir jajaja j/k

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

buenos dias racke buenos dias a todas y si listisima!

liljazmami

huy que rico, agua de menta riquisimo, voy a hacer eso mismo jadore, voy a poner hoy una ramitas de menta en agua, mmmm se me antojo no sabes cuanto
jadoree123

hasta crees! que no has leido por ahi en algunos temas quesque no tengo ni en que "cayerme" muerta y tu aconsejandome que tire lo poco que tengo:colera:

CON BUSTE ME SALE LO DRAMA KUINNNNNNNNNN!!!:colera:

Y YO YA ESTABA TAMBIEN MEDITANDO EN EL TEMA DE LOLYS Y MIRA NOMAS

canicaas1 ha escrito:
CHE JARODE DRAMA KUIN , YO QUE TU TIRABA TODO LO DE LA RECAMARA Y LISTO YA ESTA REDECORADA JAJAJAJAJAJ..

liljazmami

hola ara chula :smileywink:

araceliii ha escrito:

Diamante 1K
rackelg

araceliii ha escrito:

Hola Ara... feliz dia barrigoncita :coqueta:
jadoree123

LE PUEDES AGREGAR PEDASITOS DE NARANJA, LIMON, PINA, FRESA...LO QUE GUSTES Y SABE HMMMMMM, ESO SI, DEJALA REPOSAR VARIAS HORAS ANTES DE QUE LA TOMES PARA QUE AGARRE SABORSITO

SI LE VAS A PONER OTRA FRUTA, CORTALA EN PEDASITOS PEQUENIOS PARA QUE ASI SUELTE EL SABORSITO MAS PRONTO

liljazmami ha escrito:
huy que rico, agua de menta riquisimo, voy a hacer eso mismo jadore, voy a poner hoy una ramitas de menta en agua, mmmm se me antojo no sabes cuanto