¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

Re: MARTES SEPTIEMBRE 11, DIA DE RECORDAR....

pues si fuera asi tiene sentido, porque aunque es triste y es una tragedia que jamas corazon alguno olvidara al recordarla y difundirla dara mas alas a los terroristas para querer repetir el acto.

rackel19 ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

y no han hecho bulla  porque son 11 años de la tragedia, el famoso #11

Siento como que al cumplirse los 10 años quisieron ponerle un punto final... un cierre... quiza este equivocada...pero esa impresion me da

Diamante
dantoninna

Hola Rackel como estas?... si hoy es un día muy memorable... resignación a esas familias Destruidas... Y que ne paz descansen las pobres víctimas:smileysad:
jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

aaaaaaaaah chin!!! pos yo te estoy preguntando, penze que sabias quien era la susodicha jajajajajaa

rackel19 ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Y ESTA QUIEN ES?:que_importa:

rackel19 ha escrito:

missjuliamora ha escrito:

buenos dias rackel, guenas las tengas!

:risa:  Gracias... igualmente :risa:

No se... tu dime :risa:

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

*asi es Raquelita, parece que fue ayer verdad? muyl lamentable todo...feliz martes

bellaurora

*Jadore amix, fijate que o me deja entrar a la cuenta del face:auchh: y no entiendo porque, me piden mi numero de telefono:bizco: y me van a mandar un tex..y no quiero, y siempre cuando quiero sign in eso me sale,....las dos primeras veces entre bien, pero hoy no me deja, asi que...:confundido:

jadoree123

:confundido:

wow! como que te pide num. de telefono???? entras desde tu cell? 

bellaurora ha escrito:

*Jadore amix, fijate que o me deja entrar a la cuenta del face:auchh: y no entiendo porque, me piden mi numero de telefono:bizco: y me van a mandar un tex..y no quiero, y siempre cuando quiero sign in eso me sale,....las dos primeras veces entre bien, pero hoy no me deja, asi que...:confundido:

bellaurora

*no amigaaaaaaaa, no entro de mi cell, para nada, por eso me asombro, dicen que por spam tengo que dar mi celular, y yo no lo voy hacer,...

jadoree123

pues que extranio que te pidan esa informacion! ni modo. No es conveniente dar ese tipo de info. 

bellaurora ha escrito:

*no amigaaaaaaaa, no entro de mi cell, para nada, por eso me asombro, dicen que por spam tengo que dar mi celular, y yo no lo voy hacer,...

bellaurora

Re: MARTES SEPTIEMBRE 11, DIA DE RECORDAR....kkkk

mira cuando sign y pongo todo esto me sale...

Please complete a security check
Security checks help keep Facebook trustworthy and free of spam.
Use a phone to verify your account
The phone number you use can only verify one account. Once you enter your number, you'll receive a code that you'll be able to enter on Facebook to verify your account. Your phone number will only be used to verify your account and will not be shared with anyone without your consent.
Enter a phone number
suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Re: MARTES SEPTIEMBRE 11, DIA DE RECORDAR....kkkk

chicas estaba leyendo y me metere de chismosa...facebook esta haciendo esto porque an detectado que ciertas personas tienen innumerables cuentas con diferentes nombres y para evitar que una sola persona use varias cuentas requieren tu numero para ver que solo tengas una ucenta y ya pero al dar tu numero no lo aran publico ni nada pero si tienes una cuenta y despues quieres abrir otra ya no podras bajo el mismo numero de telefono a menos qu euses otro numero al cual tengas acceso para agarrar el codigo que te mandaran como el de tu hija, esposo etc etc.........saludos

bellaurora ha escrito:

mira cuando sign y pongo todo esto me sale...

Please complete a security check
Security checks help keep Facebook trustworthy and free of spam.
Use a phone to verify your account
The phone number you use can only verify one account. Once you enter your number, you'll receive a code that you'll be able to enter on Facebook to verify your account. Your phone number will only be used to verify your account and will not be shared with anyone without your consent.
Enter a phone number