¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rackel19

Re: MARTES SEPTIEMBRE 11, DIA DE RECORDAR....

dantoninna ha escrito:
Hola Rackel como estas?... si hoy es un día muy memorable... resignación a esas familias Destruidas... Y que ne paz descansen las pobres víctimas:smileysad:

Hola Danto... tiempo sin leerte, espero todo este bien contigo :smileywink:

Y si... un dia bien triste... y al contrario de aquel dia hace 11 años que el dia estuvo hermoso, soleado, calientito... hoy esta nublado y algo frio...

Diamante
rackel19

jadoree123 ha escrito:

aaaaaaaaah chin!!! pos yo te estoy preguntando, penze que sabias quien era la susodicha jajajajajaa

Nuuu... no se quien es... solo que a diferente de todas las demas... esta se ha portado muy amable :smileywink:

Diamante
rackel19

bellaurora ha escrito:

*asi es Raquelita, parece que fue ayer verdad? muyl lamentable todo...feliz martes

Asi es :frown:
Diamante
rackel19

bellaurora ha escrito:

*Jadore amix, fijate que o me deja entrar a la cuenta del face:auchh: y no entiendo porque, me piden mi numero de telefono:bizco: y me van a mandar un tex..y no quiero, y siempre cuando quiero sign in eso me sale,....las dos primeras veces entre bien, pero hoy no me deja, asi que...:confundido:

Solo dale SKIP y ya :smileyvery-happy:edos:
Diamante
rackel19

glyseliz ha escrito:

ASI ES, AQUI EN NUEVA YORK ESTE DIA SIEMPRE SE SIENTE DIFERENTE, SE SIENTE LA TRISTEZA EN LA CALLE. SALUDOS.

Saludos Glyseliz :smileywink:
Diamante
rackel19

livito ha escrito:
Un día muy triste aun para quienes no vivimos allá, pero vimos en vivo la maldad en su esplendor! Saludos nenas!
Saludos Livis shula :coqueta:
kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

hola rackel buen dia,

esta fecha siempre sera tristemente recordada

Diamante
rackel19

kommeta ha escrito:

hola rackel buen dia,

esta fecha siempre sera tristemente recordada

Asi es Komme.. saludos :smileywink:
bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

rackel19 ha escrito:

bellaurora ha escrito:

*Jadore amix, fijate que o me deja entrar a la cuenta del face:auchh: y no entiendo porque, me piden mi numero de telefono:bizco: y me van a mandar un tex..y no quiero, y siempre cuando quiero sign in eso me sale,....las dos primeras veces entre bien, pero hoy no me deja, asi que...:confundido:

Solo dale SKIP y ya :smileyvery-happy:edos:

*no Raquelita, no tiene esa opcion...y que mal porque como no puedo entrar tampoco puedo desactivar el account...

Diamante
rackel19

bellaurora ha escrito:

*no Raquelita, no tiene esa opcion...y que mal porque como no puedo entrar tampoco puedo desactivar el account...

Si, ya me di cuenta... es que ayer que me inscribi me pregunto mi telefono y tenia la opcion SKIP y le di ahi y ya.... pero ahorita quise entrar y no me dejo... en fin... ni modo...