Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: MAS DE LA NOVELA JENNI Y SU HIJA, VIDEO DE LA CHIQUI

Pero la Jenny ya anda pensando en el nextt porque ayer cuando le dijeron si tenia otro amor dijo muy sarcastica...ya nadie va a querer estar conmigo toda sonreida.

Plata
angielaunica69

pieldenieve ha escrito:

Que verguenza lo de Jenny Rivera...mas bien parece que esta en competencia con su propia hija...ahora mas que nunca "que asco de familia".

La verdad que verguenza de familia, el otro dia entrevistaron al padre de la jenni, estaba vendiendo,veladera (creeo) en un especie de pulguero o algo asi, me dio pena ajena verlo asi, con tantos hijos ricos y el pobre viejo en un pulguero vendiendo cualquier cosa para comer, estaba con una muchacha jovencita que debe de ser la nueva novia, en fin, le preguntaron que decia de lo que estaba pasando su hija y nieta, y dijo que le daba mucha pena con la nieta, que estaba con mucha depresion por todo lo que estaba pasando con su mama, en fin, que parece que todo es verdad:asustados:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

pieldenieve ha escrito:

Pero la Jenny ya anda pensando en el nextt porque ayer cuando le dijeron si tenia otro amor dijo muy sarcastica...ya nadie va a querer estar conmigo toda sonreida.

Pues si, ya la conocemos, rey muerto rey puesto:muygracioso:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Diamante
silviaaaaa

:smileysurprised:h::smileysurprised:mg: Será  o no será?  Ella dice que hizo para que las personas piensen y crean eso?....creo que es: para que su mama piense y crea eso....ella dice que no hubo relación íntima, talvez no llgó hasta eso, supongo que algo hay....cuando el rio suena...

Junior
yayayaqyaya

Yo Pienso que Si es verdad. Y otra cosa. Mucho estan Criticandola a jenny De que primero es madre. Hello... Y esa muchacha acaso penso que primero era hija.. Jenny es su mama. y ella siempre se a la a partido para mantener a sus hijos. Para q esa descarada le aga eso... Eso es el peor dolor. Que te enganen bueno pero con tu esposo..

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:whatever:

....

Diamante
pieldenieve

Ok comprendo que pueda estar decepcionada...pero ya el estar peleando con la hija diciendole palabras feas..no es de una madre...la madre es madre aunque tenga por bestia un hijo...saludos.

yayayaqyaya ha escrito:

Yo Pienso que Si es verdad. Y otra cosa. Mucho estan Criticandola a jenny De que primero es madre. Hello... Y esa muchacha acaso penso que primero era hija.. Jenny es su mama. y ella siempre se a la a partido para mantener a sus hijos. Para q esa descarada le aga eso... Eso es el peor dolor. Que te enganen bueno pero con tu esposo..