Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
auroelena

Re: ME ACUERDO CUANDO DOÑA ROSA ACOSABA A LA MUJER DE SU ESPOSO

Los testigos de jehovah no beben ni pueden involucrarse en pleitos, asi que Los Rivera deben de tener su propia Rama de la religion y ya veo que todo lo que Los hijos han hecho lo aprendieron de do~a Rosa y don Pedro !!!

Acero
cielito09

VIEJA HIPOCRITA QUE ELLA PERDONA QUE EN SU COEAZON NO HAY ODIO Y SE LE VE SU EGOISMO, YA SE LES ACABO LA GALLINA DE HUEVOS DE ORO CON TODO RESPETO ME REFIERO A JENNI AHORA QUIEREN DINERO PONGANSE A TRABAJAR NO HA SEGUIR VIVIENDO DEL NOMBRE DE SU HIJA, HERMANA MADRE TODOS SON UNOS AMBICIOSOS Y QUIEREN GANAR MUCHO DINERO SIN HACER NADA DE LA MANERA MAS FACIL YA DEBERIAN PARAR ESO NO VIENDOLOS MAS NO DEJEN QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS GRACIAS A UDS NINGUNO SE LO MERECE. 

Temas: 295
Kudos: 515

eso es asi, no creo ni que sean Evangelicos, ni Cristianos, ni Testigos de Jehova.  Estos Rivera deben tener su secta muy pero muy personal, porque son buenos para tomar licor, hacer parrandas y armar zafarranchos por todo. Se tienen un caracter que se prenden mas rapido que la dinamita. :Escandalo: Y lo peor es que NO pueden decir que mentimos porque de todo lo anterior hay pruebas.  Claro esta, ellos diran que son humanos, que estan en el camino de enderezarse y va de nuevo que caen y vuelven a pedir perdon y en ese ciclo estan. :Mad: :Molesto: que juguete, con la religion NO se juega, sea cual sea. :Mehagolaquenovi:

auroelena ha escrito:

Los testigos de jehovah no beben ni pueden involucrarse en pleitos, asi que Los Rivera deben de tener su propia Rama de la religion y ya veo que todo lo que Los hijos han hecho lo aprendieron de do~a Rosa y don Pedro !!!

Papel
eljusticiero11

:Escandalo:

Diamante
pieldenieve

Y me recuerdo a los lame peddos del programa La Tijera apoyando toda esa violencia de los Rivera.

Quarzo
nicodi

jenni era catolica y evengelica