Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

ME AYUDAN?

COMO YA SABEN SOY NUEVA EN EL NEGOCIO DEL ABARROTE LEASE TELEFONOS INTELIGENTES. QUIERO PASAR UNOS VIDEOS DEL TELEFONO A MI HOTMAIL O MI CORREO PERO ME DICE QUE ES MUY GRANDE O PESADO. COMO SE HACE PARA PASARLOS A LA PC? O TIENE QUE SER CON EL CABLE USB ? TNX  DESDE YA POR CUALQUIER AYUDA!

Bronze
tannyam

Re: ME AYUDAN?

No sé del tema, pero intervengo para que tu tema se mantenga arriba, sirve que también aprendo. :smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

tannyam ha escrito:
No sé del tema, pero intervengo para que tu tema se mantenga arriba, sirve que también aprendo. :smileyhappy:

MUCHAS GRACIAS TANNYA!!

azahar62
Temas: 90

Lolys ,no estoy segura pero no sera que debe usar el usb para pasarlo a la pc, igual como se pasan archivos de la pc al telefono..saludos.
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

tienes que comprimirlo asi pesa menos y lo podras mandar aqui te dejo este video que enseña a descomprimirlo

Diamante 1K
lolys68

Azahar62 ha escrito:
Lolys ,no estoy segura pero no sera que debe usar el usb para pasarlo a la pc, igual como se pasan archivos de la pc al telefono..saludos.

COMO ASI MANDO LAS FOTOS PENSE QUE CON LOS VIDEOS ERA IGUAL PERO NO.. PESA MUCHO.. GRACIAS POR PASR AL TEMA! FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

anna8183 ha escrito:

tienes que comprimirlo asi pesa menos y lo podras mandar aqui te dejo este video que enseña a descomprimirlo

ANNA MI L GRACIAS! PENSE QUE ERA IGUAL QUE MANDAR UNA FOTO PERO YA MISMO CHECO ESE VIDEO.. MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TI EMPO. FELIZ DIA!

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

gracias feliz domingo tambien para ti:smileywink:

lolys68 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

ANNA MI L GRACIAS! PENSE QUE ERA IGUAL QUE MANDAR UNA FOTO PERO YA MISMO CHECO ESE VIDEO.. MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TI EMPO. FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

:Flor:

anna8183 ha escrito:

gracias feliz domingo tambien para ti:smileywink:

lolys68 ha escrito:

anna8183 ha escrito:

Papel
yasuripasion

si tienes android , nada mas, conectas el telefono con tu cabe usb al pc, ahy se te abrira una carpeta automaticamente, la abres y por ahi le bsucas en la carpeta donde este el video y nada mas lo arrastras de la carpeta y lo pones en el escritorio de tu pc ( lo arrastras o le das: copiar al video y despues pegar en el escritorio)

si tiene iphone, deves tener logicamente, itunes, cuando conectas el cable usb con tu iphone al pc, se te abre automaticamente itunes. al lado derecho del programa veras tu telefono, le das click ahi y te saldra las fotos, videos, musica etc, buscas en videos y haces igual, lo arrastras al escritorio y ya esta.

saludos