Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: ME AYUDAN?

Yo lo hago con el USB es más fácil y rápido

knifewolf

A un que a veces depende de que marca de móvil tengas Tenes que bajar el programa para dicho teléfono lo puedes googliar

Diamante 1K
lolys68

yasuripasion ha escrito:

si tienes android , nada mas, conectas el telefono con tu cabe usb al pc, ahy se te abrira una carpeta automaticamente, la abres y por ahi le bsucas en la carpeta donde este el video y nada mas lo arrastras de la carpeta y lo pones en el escritorio de tu pc ( lo arrastras o le das: copiar al video y despues pegar en el escritorio)

si tiene iphone, deves tener logicamente, itunes, cuando conectas el cable usb con tu iphone al pc, se te abre automaticamente itunes. al lado derecho del programa veras tu telefono, le das click ahi y te saldra las fotos, videos, musica etc, buscas en videos y haces igual, lo arrastras al escritorio y ya esta.

saludos

ES ANDROIDE. TODAVIA NO LO INTENTO PERO PARECE QUE CON E USB ES MAS FACIL GRACIAS!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,730

hay una aplicacion para android que se llama "Video Converter Android" buscalo asi exactamente en tu Google Play" (google play es el sitio donde se bajan las aplicaciones android)
Diamante 1K
lolys68

knifewolf ha escrito:
Yo lo hago con el USB es más fácil y rápido

GRACIAS LOBITO!

Diamante 1K
lolys68

knifewolf ha escrito:
A un que a veces depende de que marca de móvil tengas Tenes que bajar el programa para dicho teléfono lo puedes googliar

O SEA QE SI SE NECESITA UN PROGRAMA?

Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
hay una aplicacion para android que se llama "Video Converter Android" buscalo asi exactamente en tu Google Play" (google play es el sitio donde se bajan las aplicaciones android)

AY NO!! YA DECIA YO QUE ESTO ERA MUCHO PA'MI!! TNX CHIKI!

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,730

lolys68 ha escrito:

por que no?

bajas la aplicacion en tu telefono, se instala sola luego abres la aplicacion seleccionas el video que quieres reducir y te da la opcion si lo quieres para email o para texto y luego lo convierte en un formato reducido y te guarda el original y una copia reducida.  

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

por que no?

bajas la aplicacion en tu telefono, se instala sola luego abres la aplicacion seleccionas el video que quieres reducir y te da la opcion si lo quieres para email o para texto y luego lo convierte en un formato reducido y te guarda el original y una copia reducida.  

DEJA TRATO A VER SI PUEDO.. :Bizco: