El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gatitarebelde

Re: ME DA MUUUUCHO ASCO ESTA ZORRITA VULGAR

SI LA INSULTAN HORRIBLE FEO FEO. NO LA BAJAN DE PROSTITUTA MAL HIJA Y UN MONTON DE COSAS FEAS QUE LE DICEN.. ESA CHICA SE VA TERMINAR SUICIDANDO POR TODO LO QUE LE VAN HACER  LOS FANS DE LA MUERTITA,

Cristal
miabonita30

gatitarebelde ha escrito:

SI LA INSULTAN HORRIBLE FEO FEO. NO LA BAJAN DE PROSTITUTA MAL HIJA Y UN MONTON DE COSAS FEAS QUE LE DICEN.. ESA CHICA SE VA TERMINAR SUICIDANDO POR TODO LO QUE LE VAN HACER  LOS FANS DE LA MUERTITA,

y eso que los fans de jenni son unos santos imaginate tu si no lo fueran

CARLA
Cristal
gatitarebelde

siii  segun ellos son  casi la mano derecha de dios..

la chica pudo a ver cometido errores pero. creo que los fan de la señora se les esta pasando la mano,

Cristal

Bien dicen que la ZORRA MAYOR, o sea la Julia Mora, no se ve la cola. Le da muuuuuuuuuuuucho asco la zorrita pero no se da asco ella misma cuando exive sus fotos y videos mostrando sus raidos pellejos.
Diamante
dantoninna

Si es cierto lo que dicen?............. Que asco de mina....por que primero la violo el padre! el mismo tipo con el que se acostó su Madre y ahora con gusto se pudo a haber acostado con el nuevo marido? OH DIOS! me muero de pensar que fuera cierto...... Que tipa ojalá fuera mentira por q se morirá de el remordimiento de haber joddiddo a su mama de esa forma!

escritora2007 ha escrito:

Junior
elespuelasdeoro

hijole ... tienen problemas mentales !!   :Malo:

Diamante
gato montes

A mi la que me da asco es la zorra vieja que "no es ostentosa y es muy buena persona" pero insiste en tomarse fotos como si valiera la pena.