Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
alejandro2279
0 Kudos

ME DA RISA Y PENA AJENA DE LOS QUE ENVIDIAN A TALUCHA

si no logra nada en años ni la fuman y si triunfa según ustedes lo compro Motola todo jijijijij ni que fuera Slim tampoco tiene tanto dinero para tirarlo ala basura , sencillamente a miles les gusta ella como a cualquier otro artista así de simple lol
Diamante 1K
lolys68

Re: ME DA RISA Y PENA AJENA DE LOS QUE ENVIDIAN A TALUCHA

alejandro2279 ha escrito:
si no logra nada en años ni la fuman y si triunfa según ustedes lo compro Motola todo jijijijij ni que fuera Slim tampoco tiene tanto dinero para tirarlo ala basura , sencillamente a miles les gusta ella como a cualquier otro artista así de simple lol

:OMG::Jajaja:

arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

NO ES ENVIDIA , ES LA PURA VERDAD. THALIA NI SIQUIERA DA CONCIERTOS. SI A ALGUIEN LE GUSTARA COMO CANTA , DARIA CONCIERTOS EN EL AUDITORIO COMO JENNI RIVERA, PERO TE APUESTO QUE NADIE IRIA. TODOS LOS CANTANTES CANTAN EN PUBLICO. THALIA NUNCA LO HA HECHO.

pamelicia

LA NETA ES FALSA. SIEMPRE SE LE APLAUDIO CUANDO TRIUNFO Y CANTABA EN VIVO AHORA CON SU VIEJO MANIPULAN PREMIOS COMPRAN LISTAS ES FALSA! ME GUSTRIA QUE ESTUVIERA NUMERO UNO EN LISTA MERECIDA COMO ROMEO, TITO EL BAMBINO Y VARIOS ARTISTAS QUE NO NESECITAN COMPRAR PREMIO O GENTE QUE LA LAMA.AL CESAR LO DEL CESAR !
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:Jajaja:    :Jajaja:    :Queoso:

Diamante
gato montes

Alguien la envidia?

Senior
alejandro2279

Por supuesto que tú le envidias porque sino le envidiarás no hablarías tonterías de una persona que ni siquiera conoces es un foro para comentar pero cuando comentas y tiras piedras todo el tiempo la envidia es lo peor que puede haber envidia es la de debilidad del mediocre
Junior
dulcineaisbck

de verdad//// porque la talacha no se caso mejor con el anciano slim ...?

Cristal
auroelena

No es envidia, es que la Talacha siempre a querido pretender algo que no es.  Sino fuera porque  Mottola paga para que ella este en Los programas ya nadie la pelaria.  En el mundo

anglo no se le hizo por mucho que trato por eso es que regreso a Univision.

Junior
larturito

Pura envidia hacia mi Thalis y todo porque a ella le tocó vivir un cuento de hadas.