Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cary56
0 Kudos

ME DIO MUCHA PENA EL ESCUCHAR A ADAMARI LOPEZ DECIR...

[ Editado ]

QUE LUIS FONSI LE DIJO "QUE NO LA DESEADA COMO MUJER". SU SUFRIMIENTO EN LA ENTREVISTA AL DECIR LO QUE SINTIO ESE MOMENTO FUE TAN REAL.. ELLA DIJO QUE ESO LE DOLIO MAS QUE INCLUSO LA MISMA ENFERMEDAD. ESE DEBE SER UNO DE LOS MOMENTOS MAS HUMILLANTES PARA UNA MUJER, ESPECIALMENTE ALGUIEN QUE ESTABA "MUTILADA FISICAMENTE" POR UNA ENFERMEDAD TAN CRUEL Y DURA COMO EL CANCER Y CUANDO LO MAS QUE NECESITABA LA PERSONA ERA APOYO, NO HUMILLACION... :Lloro:

YO NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO AL FONSI QUE TENGA MUCHO CUIDADO QUE EL KARMA EXISTE... OJALA Y NUNCA SE TENGA QUE VER EN UNA SITUACION TAN DOLOROSA COMO LA QUE PASO ADAMARI....

Diamante
*la bikina*

Re: ME DIO MUCHA PENA EL ESCUCHAR A ADAMARI LOPEZ DECIR...

bueno y Como sabemos que el en Verdad dijo eso ? Ella despues de separada y estando con el capo le hablaban de Fonsi y decia que Ellos se querian mucho que terminaron en muy buenos terminos que eran muy buenos amigos .que siempre se comunicaban que Ella era Una dama y que jamas hablaria mal de el ni de su vida privada y ahora me sale con esto .aquien le creo ? y justo ahora que el esta con mujer y con Hija .debio de seguir siendo Una dama y dejarselo a Dios que lo Juzgara y le pasara su factura y no Ella Atravez del sensacionalismo para vender un libro

Diamante
pieldenieve

Es que el Narco tenia $$$$ el bailarin gallego es un LIMPIO.

LABIKINAXXX002 ha escrito:
bueno y Como sabemos que el en Verdad dijo eso ? Ella despues de separada y estando con el capo le hablaban de Fonsi y decia que Ellos se querian mucho que terminaron en muy buenos terminos que eran muy buenos amigos .que siempre se comunicaban que Ella era Una dama y que jamas hablaria mal de el ni de su vida privada y ahora me sale con esto .aquien le creo ? y justo ahora que el esta con mujer y con Hija .debio de seguir siendo Una dama y dejarselo a Dios que lo Juzgara y le pasara su factura y no Ella Atravez del sensacionalismo para vender un libro

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

te imaginas, que tu esposo te diga, que no te desea..es como si te escupiera en la cara...

Senior
notasalteradas

cary56 ha escrito:

QUE LUIS FONSI LE DIJO "QUE NO LA DESEADA COMO MUJER". SU SUFRIMIENTO EN LA ENTREVISTA AL DECIR LO QUE SINTIO ESE MOMENTO FUE TAN REAL.. ELLA DIJO QUE ESO LE DOLIO MAS QUE INCLUSO LA MISMA ENFERMEDAD. ESE DEBE SER UNO DE LOS MOMENTOS MAS HUMILLANTES PARA UNA MUJER, ESPECIALMENTE ALGUIEN QUE ESTABA "MUTILADA FISICAMENTE" POR UNA ENFERMEDAD TAN CRUEL Y DURA COMO EL CANCER Y CUANDO LO MAS QUE NECESITABA LA PERSONA ERA APOYO, NO HUMILLACION... :Lloro:

YO NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO AL FONSI QUE TENGA MUCHO CUIDADO QUE EL KARMA EXISTE... OJALA Y NUNCA SE TENGA QUE VER EN UNA SITUACION TAN DOLOROSA COMO LA QUE PASO ADAMARI....

:Llorando:

azukita25

bueno al tal Fonsi
lo unico que si le puede pasar
es que su modelito de plastico le diga:
"ciao ... pero tengo a otro que si se le para y es un cañon!"
a esa no hay peor humilacion para un macho!

cary56 ha escrito:

azukita25

ola cierto ella se entretenia con un narco capo
saben que?... es pura estrategia para desprestigiar a Fonsi
vamos a ver quien sale ganando de todo este rollo infame
pero por mi no le creo a la Adamari esa se las trae y super bien
de acuerdo contigo labikina oh yes

LABIKINAXXX002 ha escrito:

Platino Brillante
bumi60

YO LE CREO A ADAMARI,LA BODA CON EL ENANO DE FONSI SE VEIA SUPER FORZADA,EL FONSI ESE SOLO HIZO PARA AGARRAR POPULARIDAD Y QUE TODOS LO VIERAN COMO UN SANTO,PERO EL NO QUERIA A ADAMARI DESPUES DEL CANCER ERA MUY OBVIO,
Bronze
pobrediablaa

josteana ha escrito:

te imaginas, que tu esposo te diga, que no te desea..es como si te escupiera en la cara...

Dejen el drama Josteana. K eso es disparates k se inventan las despechadas. Yo de verdad no me imagino a Fonsy diciendo eso. Y si fuese verdad, por k ella habla precisamente cuando va a publicar un libro. Habria k ser muy bruto para no darse cuenta= Publicidad para el book

Quarzo
dania24

Puede ser k al principio se kedo callada x miedo al ridiculo a la humillacion k le hizo la persona k Ella mas amaba! Pero ya paso tiempo y necesita desahogarse!