Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
almarebelde2

ME ENCANTO LA RESP, Q DIO LAURA ZAPATA A LILY

Junior
almarebelde2

Re: ME ENCANTO LA RESP, Q DIO LAURA ZAPATA A LILY

EN LA VIDA HAY QUE SER JUSTA Y DEJAR AL AMIGUISMO A UN LADO.

ESE QUE TIENE CON TALIA.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

Laura es una mujer muy inteligente
Junior
saritany

Laura zapata, ademas de ser una mujer inteligente, es una mujer con un gran corazon... Lili estefan deberia pedir disculpas a Laura zapata//... con tal de defender a la miga Thalia, se lleva por delante a cualquiera...

Papel
awesome

LA LILY SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA MUJER SIN PREPARACION NUNCA LE HE ESCUCHADO NADA INTELIGENTE Y CUANDO LLAMA A RAUL ANORMAL ME PARECE TAN FALTA DE RESPETO NO SOLO A SU COMPANERO SINO A LA AUDIENCIA, PERO EL COLMO FUE DE LA MANERA QUE SE COMPORTO CON LAURA SU POCO PROFESIONALISMO ME DEJO IMPACTADA Y DESPUES DE ESO NO LA RECISTO CON ESA VOZ TAN HORRIBLE Y SU CARA DE TRAVESTI.

Papel
sugeily

Lilly si te van a dejar en ese programa, te aconsejo que permanezcas calladita y solamente luzcas tus zapatos y la ropita que heredaste de Gloria y de Thalia.

pamelicia

POR SUS ECHOS LOS CONOCERAS!!! Y POR LOS ECHOS DE LAURA DE AMAR Y CUIDAR A SU ABUELA LA PONE MUY BIEN ANTE EL MUNDO...MUY APARTE DE LA PORQUERIA QUE LE QUIERAN COLGAR, SUS HECHOS HABLAN MUXO Y ES DE BUEN CORAZON , LA MISMA EVA LO DICE . NADIE CARGA CON UNA ABUELA Y LE PAGA TODO.NO IMPORTA QUE NADIE LE QUIERA COLABORAR. SERIA MALA SI LA HUBIERA ABANDONADO EN UN ASILO. PERO ELLA ESTA AL PIE DEL CAN~ON . ESO SE APLAUDE. Y ASI CUIDARAN POR LAURA , POR QUE LO QUE UNO SIEMBRA COSECHA. EL KARMA LLEGA OXIGENADAS SODIS.
Junior
almarebelde2