¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

ME ENCONTRE UN NINO A UNA CUADRA DE SU CASA...

CAMINANDO SOLO!! TRAIA DOS PERROS CON EL Y VAN A DECIR QUE MAM UCA PERO POR LOS PERROS NOTE AL NINO... VI LOS PERROS Y CUANDO BAJE LA VELOCIDAD PARA VER SI TRAIAN COLLAR VI QUE DETRAS DE UNOS ARBUSTOS SALIO EL NINO!!! :Oh:

QUE ESTACIONO MI CARRO Y ME BAJO CORRIENDO Y LE DIGO HEY BEBY DONDE ESTA MAMI?? Y ME DICE ALLA Y ME SENALA.. LOS PERROS ERA UN PERRO GRANDOTE PARECIA BORDER COLLIE Y UN CHIHUAHUA VOLTEO DONDE ERA ALLA Y NO HABIA MAS QUE RESTAURANTE  Y TIENDAS Y DIJE OMG!!!!

QUISE LLAMAR A LA POLICIA PERO PARA VARIAR NO TRAIA MI TELEFONO.. LE DIJE A VER VAMOS.. Y LO SIGO..CORRIO QUE CASI NO LO ALCANZO.. DIJE AHORA SI SE ME VA A PERDER DE VISTA.. PERO A LO MEDIO LEJOS LO VI DONDE SE METIO.. Y EL NINO SE METIO A LA YARDA Y  NO SE PODIA METER A LA CASA... CERRADOOOO!!!

Y YO SENORAAAAA SENORAAAA Y NO SALIA NADIE LOS PERROS LADRANDOME Y ELLA NO SALIA :Escandalo: ALLA SALE UN HOMBRE Y ABRE LA PUERTA VE AL NINO Y LE DICE ANDELE METASE DONDE ANDA?? OMG!!!!

Y SALE A REGANAR A LOS PERROS!!! AHAHAHA AY DIOS!! LO QUE ES LA GENTE A VECES..

AHI ME ENOJE Y LE DIGO HEYY PERESE.. EL NINO ANDABA A UNA CUDRA DE AQUI.. LE DIJE MIRE DONDE ESTA MI CARRO.. ALLA ESTABA EL NINO!!! Y LE GRITA AL A VIEJA..OYEEE QUE EL NINO ANDABA ALLA LEJOS EN LA OTRA ESQUINA!!

LE PUSE ***** AL VIEJO Y LA VIEJA NUNCA SALIO.. LE DIJE DELE GRACIAS A DIOS QUE NO TRAIA TELEFONO PRQUE SE LES ARMA CON LA POLICIA. Y DELE GRACIAS A LOS PERROS QUE ANDABAN PEGADITOS CON EL NINO Y POR ESO LOVI..  TENGAN MAS CUIDAD.. PARA LA OTRA QUIEN SABE SI EL NENE LLEGUE SANO.. :Bored::Meestoyenojando:

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,892

Re: ME ENCONTRE UN NINO A UNA CUADRA DE SU CASA...

lolys68 ha escrito:

CAMINANDO SOLO!! TRAIA DOS PERROS CON EL Y VAN A DECIR QUE MAM UCA PERO POR LOS PERROS NOTE AL NINO... VI LOS PERROS Y CUANDO BAJE LA VELOCIDAD PARA VER SI TRAIAN COLLAR VI QUE DETRAS DE UNOS ARBUSTOS SALIO EL NINO!!! :Oh:

QUE ESTACIONO MI CARRO Y ME BAJO CORRIENDO Y LE DIGO HEY BEBY DONDE ESTA MAMI?? Y ME DICE ALLA Y ME SENALA.. LOS PERROS ERA UN PERRO GRANDOTE PARECIA BORDER COLLIE Y UN CHIHUAHUA VOLTEO DONDE ERA ALLA Y NO HABIA MAS QUE RESTAURANTE  Y TIENDAS Y DIJE OMG!!!!

QUISE LLAMAR A LA POLICIA PERO PARA VARIAR NO TRAIA MI TELEFONO.. LE DIJE A VER VAMOS.. Y LO SIGO..CORRIO QUE CASI NO LO ALCANZO.. DIJE AHORA SI SE ME VA A PERDER DE VISTA.. PERO A LO MEDIO LEJOS LO VI DONDE SE METIO.. Y EL NINO SE METIO A LA YARDA Y  NO SE PODIA METER A LA CASA... CERRADOOOO!!!

Y YO SENORAAAAA SENORAAAA Y NO SALIA NADIE LOS PERROS LADRANDOME Y ELLA NO SALIA :Escandalo: ALLA SALE UN HOMBRE Y ABRE LA PUERTA VE AL NINO Y LE DICE ANDELE METASE DONDE ANDA?? OMG!!!!

Y SALE A REGANAR A LOS PERROS!!! AHAHAHA AY DIOS!! LO QUE ES LA GENTE A VECES..

AHI ME ENOJE Y LE DIGO HEYY PERESE.. EL NINO ANDABA A UNA CUDRA DE AQUI.. LE DIJE MIRE DONDE ESTA MI CARRO.. ALLA ESTABA EL NINO!!! Y LE GRITA AL A VIEJA..OYEEE QUE EL NINO ANDABA ALLA LEJOS EN LA OTRA ESQUINA!!

LE PUSE ***** AL VIEJO Y LA VIEJA NUNCA SALIO.. LE DIJE DELE GRACIAS A DIOS QUE NO TRAIA TELEFONO PRQUE SE LES ARMA CON LA POLICIA. Y DELE GRACIAS A LOS PERROS QUE ANDABAN PEGADITOS CON EL NINO Y POR ESO LOVI..  TENGAN MAS CUIDAD.. PARA LA OTRA QUIEN SABE SI EL NENE LLEGUE SANO.. :Bored::Meestoyenojando:

da un coraje con esas Gentes! :Hirviendodecolora: yo ya ni me meto en cosas porque siempre salgo trasquilado! pero en un caso asi como no vas a hacerlo! :Pazyamor:

kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

Q edad tenia el peque ?
Diamante 1K
lolys68

landy52 ha escrito:

da un coraje con esas Gentes! :Hirviendodecolora: yo ya ni me meto en cosas porque siempre salgo trasquilado! pero en un caso asi como no vas a hacerlo! :Pazyamor:

LANDY CUANDO LO VI BUSQUE SU FAMILIA CERCA Y NADIE!!!! EN SERIO QUE SE ME ENCHINO EL PELLEJO.. DIJE NO.. SI NO DEJO A UN PERRO SOLO COMO A DEJAR A ESTE NINO!! NO PODIA IRME. YO CREO QUE NADIE SE HUBIERA IDO!

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
Q edad tenia el peque ?

KOMME EL NINO IBA CORRIENDO AGARRANDOSE EL PANTALONCITO Y SE LE VEIA PANAL.. YO CREO QUE TENDRIA DOS ANOS Y MEDIO!

besos2011
Temas: 600
Kudos: 9,281

Yo con los mios soy tremenda,si salgo con ellos, no los dejo que se separen

de mi ,ni por un segundo. A veces me dicen ,dejame ir a la parte de juguetes

y me buscas ahi, les digo NOOO, vamos todos o no vamos.Son tantas las cosas

feas que estan pasando hoy en dia,que no se pueden dejar solos,y menos en la calle.

Suerte que lo pudiste llevar de regreso a su casa,si no ,hubiera seguido caminando

y sus padres ni enterados.

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Yo con los mios soy tremenda,si salgo con ellos, no los dejo que se separen

de mi ,ni por un segundo. A veces me dicen ,dejame ir a la parte de juguetes

y me buscas ahi, les digo NOOO, vamos todos o no vamos.Son tantas las cosas

feas que estan pasando hoy en dia,que no se pueden dejar solos,y menos en la calle.

Suerte que lo pudiste llevar de regreso a su casa,si no ,hubiera seguido caminando

y sus padres ni enterados.

ASI ES UNO BESITOS! YO ME PONIA DESPAVORIDA CUANDO SE ME PERDIAN DE VISTA. Y SE ENTIENDEN QUE PASEN ACCIEDNTES.. PERO DIGO, LA CASA LLENA, Y NADIE SE DA CUENTA QUE EL NINO NO ESTA??? 

Plata
eros98

OMG...  QUE PEREZA TENER A ESTAS VIEJAS LAMBONAS DE VECINAS ....   UYYYYYYYYYY NOOOO A METROS ......  :Quemeimporta:

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

omg que descuidados yo crei era mayor :OMG:

lolys68 ha escrito:

kommeta ha escrito:
Q edad tenia el peque ?

KOMME EL NINO IBA CORRIENDO AGARRANDOSE EL PANTALONCITO Y SE LE VEIA PANAL.. YO CREO QUE TENDRIA DOS ANOS Y MEDIO!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,859

0AY,LOLY'S POR ACÁ H AY  UNA MADRECITA, LA CONDENADA Y MIRA DEJA SOLOS A SUS 4 FABULOSOS CHICOS, UNO ANDA MAL, SE NOTA, LOS CINCO IGUALES AL PADRE QUE ES OTRO Y ENVÍA AL CHICO DE COMO 7 AÑITOS A CUIDAR A SUS OTROS DOS HERMANITOS, PORQUE LOS  OTROS DOS NI SUS LUCES.EL ADONLESCENTE EN LA CALLE.

Y YA QUE DICES...POBRES ÁNGELITOS MÍOS.

Y LA OTRA VEZ, QUE BUENO, TE CUENTO SE PERDIERON 2 CHICOS EL MISMO DÍA, PREGÚNTAME HASTA A QUÉ HORAS SE DIERON CUENTA LAS MADRES.

Y YO QUE APENAS SE ME TARDA UNO, Y ESTOY QUÉ PASA Y NO SE DIGA WILLY. PERO SI EL OTRO SE ME TARDA SIN AVISAR, ESTOY Y ESO QUE ESTA GRANDE, DIOS!!PERODONA PERO NO ME GUSTA PENSAR QUE LES PUEDA PASAR ALGO.SOLO LE DIGO QUE SI HACE ALGO CON AMISGO IRSE AL CINE O CON LAS AMIGAS, ME DIGA NO LLEGO HAS TA QUE YO QUIERA, PERO SI NO ME AVISA, ESTOY QUE DIOS, ME FALTA EL AIRE!!

Y VEO CADA COSA QUE DIOS~~