¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: ME ESTAFARON EN LA IGLESIA PARE DE SUFRIR

debby0263 ha escrito:

perllita ha escrito:

landy52forever ha escrito:

letypavon ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! Jajaja

SOY MUJER Y NO ESTOY ORGULLOSA AL CONTRARIO,SOLO PUSE EL TEMA PARA QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS Y ESTEN DESESPERADAS NO SEAN ESTAFADAS COMO ME PASO A MI

Ok! sorry! Sonrojada como ponen tantos temas falsos! pues que te sirva de experiencia! y es cierto y sostengo lo que pienso de las Religiones! Paz y amor

Yo también digo lo mismo y estoy de acuerdo con landy. Eso de la religión es un estafadero. Para creer en Dios o ganarse el cielo, no es necesario pertenecer a ninguna religión. Yo lo he dicho muchas veces y he sido atacada, pero yo se poner la otra mejilla Flor

LINDO DE SU PARTE, YO TAMBIÉN.

LA VERDAD ES QUE LA ESTAFARON BIEN FEO.

Hay una parte que no concuerda. Si tenía problemas y uno de ellos era el dinero, de dónde sacó $500 para dárselos a la iglesia???  Paz y amor

Me da la idea más bien que quería tener tema para rato. Ojalá así sea Paz y amor

Highlighted
Temas: 413
Kudos: 18,015

lo siento que te haya pasado,  te servira de experiencia, el unico que te puede ayudar es Dios.. y ellos precisamente son los que estan mas lejos de el, bola de rateros..

Cristal

POR TENER FE ES QUE SUFREN , LA FE NO ES MAS NADA Q UNA ILUCION , NO HAY NADA Q RESPALDE LA FE , ES LO MISMO Q BUZCAR EL SIGNIFICADO DE NADA O CREER EN UNA FABULA COMO EL IMAGINARIO SER Q ES DIOS , NADIE LO HA VISTO PERO LO IDEALUZAN CON MUCHAS IMAGENES , PERO COMO SURGIO ? DE LA NADA MUCHOS DICEN , PERO. PARa TI QUE ES NADA?
Temas: 155
Kudos: 325

perllita ha escrito:

debby0263 ha escrito:

perllita ha escrito:

letypavon ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! Jajaja

SOY MUJER Y NO ESTOY ORGULLOSA AL CONTRARIO,SOLO PUSE EL TEMA PARA QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS Y ESTEN DESESPERADAS NO SEAN ESTAFADAS COMO ME PASO A MI

Ok! sorry! Sonrojada como ponen tantos temas falsos! pues que te sirva de experiencia! y es cierto y sostengo lo que pienso de las Religiones! Paz y amor

Yo también digo lo mismo y estoy de acuerdo con landy. Eso de la religión es un estafadero. Para creer en Dios o ganarse el cielo, no es necesario pertenecer a ninguna religión. Yo lo he dicho muchas veces y he sido atacada, pero yo se poner la otra mejilla Flor

LINDO DE SU PARTE, YO TAMBIÉN.

LA VERDAD ES QUE LA ESTAFARON BIEN FEO.

Hay una parte que no concuerda. Si tenía problemas y uno de ellos era el dinero, de dónde sacó $500 para dárselos a la iglesia???  Paz y amor

Me da la idea más bien que quería tener tema para rato. Ojalá así sea Paz y amor

puede ser ( OJOTE no me estoy burlando).......tambien digo lo siguiente porque se han visto muchos casos.........que la iglesia prometio arreglarle los papeles........o ayudarla......y nada de nada.........suerte Letty.

counter
Diamante

Me hubieras regalado los 500 dolares y yo te hubiera dicho lo mismo Que todos tus problemas se iban a solucionar iijijiii
Temas: 1,499
Kudos: 2,818

Es bien sabido que es una secta de brasileños,ESTAFADORES

que le an cambiado varias veces el nombre a la Iglesia

Para poder seguir sacando Dinero

OMG