Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miabonita30

Re: ME ESTAFARON EN LA IGLESIA PARE DE SUFRIR

letypavon ha escrito:

ME PIDIERON $500 Y ME ASEGURARON QUE PARA ANTES DE QUE TERMINARA EL MES DE ENERO DEL 2013 TODOS MIS PROBLEMAS ESTARIAN RESUELTOS Y RESULTA QUE ESTA TODO PEOR:Llorando:

que lastima yo nadamas escucho ese nombre y me vomito y no los podras demandar?

CARLA
Temas: 498
Kudos: 831

EL FUNDADOR DE PARE DE SUFRIR ESTA NUMERO UNO EN VENTAS DE SU LIBRO JA
QUE RISA
QUERIDOS
CUANTA IGNORANCIA
EN EL LIBRO DICE QUE SOLO LOS HIJOS DESEADOS SON HIJOS DE DIOS
QUE LOS DEMAS SON HIJOS DEL DEMONIO
OMGOOOOOOOOCH
QUE ESTTTTTTTTUPIDEZ

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

ladoniamariafelix ha escrito:
EL FUNDADOR DE PARE DE SUFRIR ESTA NUMERO UNO EN VENTAS DE SU LIBRO JA
QUE RISA
QUERIDOS
CUANTA IGNORANCIA
EN EL LIBRO DICE QUE SOLO LOS HIJOS DESEADOS SON HIJOS DE DIOS
QUE LOS DEMAS SON HIJOS DEL DEMONIO
OMGOOOOOOOOCH
QUE ESTTTTTTTTUPIDEZ

:Pazyamor:

Senior
lucia0608

No te atormentes déjà a cada cual con su conciencia ya les faltar a esos $500 algun dia por ladrones piensa que diste una donacion en nombre de dios y tomalo de la manera que hicistes un bien y punto
Papel
abuelade3

Si una persona puede donar $500.00 a una iglesia es porque no tiene  muchos problemas.La proxima vez la das un cheque  y le pones un stop payment sino solucionan tus problemas.

Plata
eros98

:Bored:

Quarzo
perllita

landy52forever ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
En esas iglesias son estafadores falsos.. yo no se por que la jente cree en eso??

no! no son estafadores falsos, son verdaderos! :Burlon: y de los buenos! el fundador tiene mas dinero que Carlos Slim! :Burlon:

"Estafadores falsos"....Ay qué pena...estoy aquí tendida de la risa :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: Landy qué buena aclaración. Perdón mimi  :Sonrojada:

Quarzo
perllita

letypavon ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! :Jajaja:

SOY MUJER Y NO ESTOY ORGULLOSA AL CONTRARIO,SOLO PUSE EL TEMA PARA QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS Y ESTEN DESESPERADAS NO SEAN ESTAFADAS COMO ME PASO A MI

Ok! sorry! :Sonrojada: como ponen tantos temas falsos! pues que te sirva de experiencia! y es cierto y sostengo lo que pienso de las Religiones! :Pazyamor:

Yo también digo lo mismo y estoy de acuerdo con landy. Eso de la religión es un estafadero. Para creer en Dios o ganarse el cielo, no es necesario pertenecer a ninguna religión. Yo lo he dicho muchas veces y he sido atacada, pero yo se poner la otra mejilla :Flor:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

letypavon ha escrito:

ME PIDIERON $500 Y ME ASEGURARON QUE PARA ANTES DE QUE TERMINARA EL MES DE ENERO DEL 2013 TODOS MIS PROBLEMAS ESTARIAN RESUELTOS Y RESULTA QUE ESTA TODO PEOR:Llorando:

:Jajaja: por andar creyendo en ppenddejadas! 

NO POS'SI

Bronze
zenith2020

arcoiris121 ha escrito:
YO NUNCA HE IDO AHI, PER CONOSCO GENTE QUE SI HA IDO Y ESTAN FELICES .

estaran felices porque tienen trabajo y dinero para dar, no les ha llegado su agosto todavia

pero esa gente son estafadires, a ojos vistos y lo peor que lucran con la imagen de jesus.

ZENITH