¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: ME ESTAFARON EN LA IGLESIA PARE DE SUFRIR

landy52forever ha escrito:

aadrianna ha escrito:

QUE FEO QUE EXISTA GENTE QUE SE APROVECHE DE LA FE DE LAS PERSONAS Y LO PEOR QUE USEN EL NOMBRE DE DIOS PARA SUS FECHORIAS

es como el narcotrafico, mientras existan clientes! :Burlon: por eso no hay que ser tan burro de pensar que con un perico o con una religion se te va a arreglar las cosas! :Auch:

EN ESTE MUNDO, O MUEVES LAS MANITAS, O TE FRIEGAN DEFINITIVAMENTE Y NO PUEES QUEDARTE CON LAS MANOS CRUZADAS, ESO ES OBVIO.Y SI QUE DIOS TE AYDUA, ES CIERTO.

Bronze
zenith2020

pero si tienes las pruevas si lo distes un cheque si lo puedes demandar yncluyendo los

gastos de corte. saludos

ZENITH
debby0263

anna8183 ha escrito:

solo basta ver a WANDA o como se llame va con un cochazo de lujo mientras sus feligreses se mueren de hambre y aun asi le dan donaciones

ES EL NEGOCIO, YA TENEMOS MUCHOS PRUEBAS DE ESO.

debby0263

letypavon ha escrito:

letypavon ha escrito:

ME PIDIERON $500 Y ME ASEGURARON QUE PARA ANTES DE QUE TERMINARA EL MES DE ENERO DEL 2013 TODOS MIS PROBLEMAS ESTARIAN RESUELTOS Y RESULTA QUE ESTA TODO PEOR:Llorando:

:Jajaja: por andar creyendo en ppenddejadas! 

NO TE BURLES QUE TAL VEZ ALGUN DIA TU TAMBIEN TE ENCUENTRES DESESPERADA Y ACUDAS CON ESOS ESTAFADORES

no acudo a las tarjetas de credito menos a eso! el trabajo es la solucion! :Burlon:

SI TIENE UNO SALUD, LANDY, NO SE TE  OLVIDE, QUE YO ANDO EN ESTO.PERO SI EL TRABAJO ES EL QUE GENERA LAS GANANCIAS.

debby0263

mimichichi75 ha escrito:
En esas iglesias son estafadores falsos.. yo no se por que la jente cree en eso??

ES QUE NO ESTÁ EN QUE ALGUIEN DIGA QUE POR DINERO DIIOS TE ASISTA.DIOS TE ASISTE, PERO DEBES DE AYUDARTE Y NO ANDAR BUSCANDO TRABAJO,ROGANDO A DISO NO ENCONTRAR.POR ESO.

debby0263

mimichichi75 ha escrito:
En esas iglesias son estafadores falsos.. yo no se por que la jente cree en eso??

no! no son estafadores falsos, son verdaderos! :Burlon: y de los buenos! el fundador tiene mas dinero que Carlos Slim! :Burlon:

UY,CARLOS SLIMS,HAY POR DONDEQUIERA, AMIGO.ESO NI DUDARLO, DE ELLO NOS CONSTA POR LA HISSTORIA Y LA BURROCRACIA.

debby0263

emeraldz03 ha escrito:
:smileysurprised:

conozco Gente que despues de estar metidos hasta las cachas en las drogas, se meten a la religion para estar metidos hasta las cachas en la religion, o sea..... cambian de droga nomas! :Auch:

AY, ESTE MUNDO QUE NO CAMBIA.

debby0263

eltio21 ha escrito:
JAJAJAJA NO0 MANCHES SOLO A TI SE TE OCURRE ACUDIR A ESE TIPO DE GENTUZA SI NOMAS CON ESCUCHARLOS EN LA TV TE DAS CUENTA QUE SON MAS RATAS QUE SALINAS DE GORTARI MEJOR VIERAS ACUDIDO AL BRUJO MAYORSH AL NI~O PRODIGIO O DE PERDIS A LA CORTE DEL PUEBLOO CON EL JUEZ MANUEL FRANCO

o La Tremenda Corte con Nana Nina, Rudesindo y Tres Patines, aqui como to' lo' dias! :Jajaja:

PERO ESA NO ES LA SOLUCIÓN. LO QUE PASA ES QUE NOS HA DE FASCINAR METERNOS EN PROBLEMAS, PORQUE SIEMPRE PASA.

Senior
fantinne

:Jajaja:
debby0263

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! :Jajaja:

AY, POBRE, YA NO LO AMUELES MÁS, QUE BASTANTE TIENE CON LO QUE LE HA PASADO.