Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: ME ESTAFARON EN LA IGLESIA PARE DE SUFRIR

debby0263 ha escrito:

perllita ha escrito:

landy52forever ha escrito:

letypavon ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! :Jajaja:

SOY MUJER Y NO ESTOY ORGULLOSA AL CONTRARIO,SOLO PUSE EL TEMA PARA QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS Y ESTEN DESESPERADAS NO SEAN ESTAFADAS COMO ME PASO A MI

Ok! sorry! :Sonrojada: como ponen tantos temas falsos! pues que te sirva de experiencia! y es cierto y sostengo lo que pienso de las Religiones! :Pazyamor:

Yo también digo lo mismo y estoy de acuerdo con landy. Eso de la religión es un estafadero. Para creer en Dios o ganarse el cielo, no es necesario pertenecer a ninguna religión. Yo lo he dicho muchas veces y he sido atacada, pero yo se poner la otra mejilla :Flor:

LINDO DE SU PARTE, YO TAMBIÉN.

LA VERDAD ES QUE LA ESTAFARON BIEN FEO.

Hay una parte que no concuerda. Si tenía problemas y uno de ellos era el dinero, de dónde sacó $500 para dárselos a la iglesia???  :Pazyamor:

Me da la idea más bien que quería tener tema para rato. Ojalá así sea :Pazyamor:

Temas: 402
Kudos: 2,825

lo siento que te haya pasado,  te servira de experiencia, el unico que te puede ayudar es Dios.. y ellos precisamente son los que estan mas lejos de el, bola de rateros..

Bronze
elpuma59

POR TENER FE ES QUE SUFREN , LA FE NO ES MAS NADA Q UNA ILUCION , NO HAY NADA Q RESPALDE LA FE , ES LO MISMO Q BUZCAR EL SIGNIFICADO DE NADA O CREER EN UNA FABULA COMO EL IMAGINARIO SER Q ES DIOS , NADIE LO HA VISTO PERO LO IDEALUZAN CON MUCHAS IMAGENES , PERO COMO SURGIO ? DE LA NADA MUCHOS DICEN , PERO. PARa TI QUE ES NADA?
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

perllita ha escrito:

debby0263 ha escrito:

perllita ha escrito:

letypavon ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Hahahahaha:carcajadas:

este que abrio el tema esta tan orgullosisimo de ser tan ppenddejo que viene a presumirlo! :Jajaja:

SOY MUJER Y NO ESTOY ORGULLOSA AL CONTRARIO,SOLO PUSE EL TEMA PARA QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS Y ESTEN DESESPERADAS NO SEAN ESTAFADAS COMO ME PASO A MI

Ok! sorry! :Sonrojada: como ponen tantos temas falsos! pues que te sirva de experiencia! y es cierto y sostengo lo que pienso de las Religiones! :Pazyamor:

Yo también digo lo mismo y estoy de acuerdo con landy. Eso de la religión es un estafadero. Para creer en Dios o ganarse el cielo, no es necesario pertenecer a ninguna religión. Yo lo he dicho muchas veces y he sido atacada, pero yo se poner la otra mejilla :Flor:

LINDO DE SU PARTE, YO TAMBIÉN.

LA VERDAD ES QUE LA ESTAFARON BIEN FEO.

Hay una parte que no concuerda. Si tenía problemas y uno de ellos era el dinero, de dónde sacó $500 para dárselos a la iglesia???  :Pazyamor:

Me da la idea más bien que quería tener tema para rato. Ojalá así sea :Pazyamor:

puede ser ( OJOTE no me estoy burlando).......tambien digo lo siguiente porque se han visto muchos casos.........que la iglesia prometio arreglarle los papeles........o ayudarla......y nada de nada.........suerte Letty.
Diamante
sissy19

Me hubieras regalado los 500 dolares y yo te hubiera dicho lo mismo Que todos tus problemas se iban a solucionar iijijiii
mari2003azul
Temas: 1,496

Es bien sabido que es una secta de brasileños,ESTAFADORES

que le an cambiado varias veces el nombre a la Iglesia

Para poder seguir sacando Dinero

carmensantos

:OMG: