El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
kazagorilas

ME HE DADO CUENTA Q LOS Q CRITICAN A JENNI SON BASURA!

JLA MAYORIA HACE CRITICAS MEGA DESTRUCTIVAS Y APARTE LO DICEN CON UN CORAJE Q PARECIERA LES CARCOME EL ALMA.... INCLUSIVE MAS MAJADEROS Q JENNI SIENDO Q ES LO Q LE CRITICAN A ELLA....
Acero
macorino99

Re: ME HE DADO CUENTA Q LOS Q CRITICAN A JENNI SON BASURA!

NO,,, SIMPLEMENTE NO NOS GUSTABA,,, NO LA VEMOS COMO USTEDES QUE CREEN QUE ES UNA SANTA Y EJEMPLO A SEGUIR.
Marfil
ericelamigable

Tienes razon, segun las que critican ellas mismas se consideran un modelo para la sociedad. :Jajaja:

josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

BASURA SON SUS FANS , SOLO ELLOS PUEDEN ADMIRAR A SEMEJANTE ELEFANTE , PORQUERIA HUMANA ... OJALA LA GORDA SE ESTE PUDRIENDO EN LOS APRETADOS INFIERNOS

Cristal
rafael777

CUANDO TU CRITICAS A OTRA PERSONA, TU TAMBIEN ERES UNA BASURA

O AHORA DIRAS QUE ERES UN PAN DE DIOS....YO CRITIQUE MUCHAS VECES A JENNI RIVERA Y NO ME ARREPIENTO Y POR QUE NO ME ARREPIENTO, SIMPLEMENTE PORQUE LO QUE ELLA HIZO EN VIDA, TODO EL MUNDO LO SABE, SOLO QUE YO NO SOY FAN DE LA GORDITA Y POR ESO MISMO YO NO ME CIEGO DE COSAS ABSURDAS Y CINICAS QUE ELLA HACIA...ES EL PRECIO QUE UNO TIENE QUE PAGAR POR QUERER SER FAMOSO O SER CONOCIDO EN EL AMBITO DE FARANDULA...YO NO SOY SANTO Y TENGO MIS  DEFECTOS, PERO NADIE ME CRITICA ESO PORQUE SIMPLEMENTE QUIERO UNA VIDA PRIVADA..EL SER FAMOSO TIENE UN PRECIO ALTO QUE PAGAR Y ES LLEVAR UNA VIDA SIN PROBLEMAS, SER UNA PERSONA INTEGRA Y LIBRE DE ESCANDALOS Y ELLA HACIA TODO LO CONTRARIO....BUENO MEJOR AHORA ME RETIRO YA QUE ESTE TEMA APESTA COMO BASURERO...QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD MAGUILLA GORILA..

Papel
kazagorilas

LO DIGO Y LO REPITO... SON BASURA!
YO NO FUI NI SOY FAN DE ELLA... AUN ASI, LOS Q SI SON FAN DE ELLA RESPETAN Y TIENEN MAS CORDURA!
Papel
kazagorilas

RAFAEL TU TAMBIEN ESTAS CRITICANDO?? YO NO CRITICO YO CONJETURO! LO AFIRMO CON BASES Y FUNDAMENTOS....
Diamante
pieldenieve

Yo no me mato por ningun artista..total los Rivera ni me pagan los billes ni me tienen viviendo en una mansion...saludos.

Papel
kazagorilas

ASI ES PIEL DE NIEVE... ENTIENDO Q HAYA DIFERENTES TIPOS DE CRITICAS PERO CARAMBA HAY ALGUNAS Q NI UN NENE DE 5 AÑOS HARIA... Q ATREVIMIENTO... Y ES A ESAS PERSONAS A LAS Q ME REFIERO!
Marfil
anavel2222

o_O