¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,359

Re: ME HE DADO CUENTA Q LOS Q CRITICAN A JENNI SON BASURA!

yo no la critico, no soy fan ni anti fan, solo uso la objetividad.  Y si algo bueno tengo que decir de Jenni, seria que me gustaba como era con sus hijos.

Papel
kazagorilas

VOLANTIN YO ME REFIERO A AQUELLOS Q HABLAN SIN PIEDAD NI TEMOR DE LOS RESTOS DE JENNI, HACIENDO MOFA DE ESO, BUENO HASTA CRITICAN A LOS Q POR LEY LES TOCA LA HERENCIA SIENDO Q ELLA TRABAJO DURO PARA ELLOS Y POR ELLOS Y CHAMBEANDO MURIO.... SE HACEN LOS GRACIOSITOS HABLANDO BAJEZAS DE UNOS RESTOS PORQ NI CADAVER ES... ESAS OPINIONES TAN BAJAS SOLO DEMUESTRAN Q SON PERSONAS VIOLENTAS Y Q NO TIENEN UN CENTIMETRO DE EDUCACION.
volantincortado

kazagorilas ha escrito:
VOLANTIN YO ME REFIERO A AQUELLOS Q HABLAN SIN PIEDAD NI TEMOR DE LOS RESTOS DE JENNI, HACIENDO MOFA DE ESO, BUENO HASTA CRITICAN A LOS Q POR LEY LES TOCA LA HERENCIA SIENDO Q ELLA TRABAJO DURO PARA ELLOS Y POR ELLOS Y CHAMBEANDO MURIO.... SE HACEN LOS GRACIOSITOS HABLANDO BAJEZAS DE UNOS RESTOS PORQ NI CADAVER ES... ESAS OPINIONES TAN BAJAS SOLO DEMUESTRAN Q SON PERSONAS VIOLENTAS Y Q NO TIENEN UN CENTIMETRO DE EDUCACION.

pos eso si, por ahi si he leido algo de eso.  A todos nos llegara de alguna forma u otra.  No hay qu expresarse asi de alguien y TIENES TODA LA RAZON, murio trabajando. Ya me puse sentimental.  Eres buena persona y te felicito.  Yo tambien voy a dejar de jodder, solo que yo no me expreso asi de feo.  Solo hago chistes tontos.:Inocente:

Papel
kazagorilas

NI CREAS Q TAN BUENA PERSONA SOY JIJI A LA BUENA SOY UN PAN DE DIOS PERO A LA MALA UNA HIJA DE LA CHlNGADA... COMO TODO SER HUMANO, MUCHOS ME CONOCEN DE OTRO FORO PERO JAMAS HARIA GOZO DE ABSOLUTAMENTE NADIE Q HAYA MUERTO.... NO ASI!!
GRACIAS POR TU REFLEXION!
volantincortado

[ Editado ]

kazagorilas ha escrito:
NI CREAS Q TAN BUENA PERSONA SOY JIJI A LA BUENA SOY UN PAN DE DIOS PERO A LA MALA UNA HIJA DE LA CHlNGADA... COMO TODO SER HUMANO, MUCHOS ME CONOCEN DE OTRO FORO PERO JAMAS HARIA GOZO DE ABSOLUTAMENTE NADIE Q HAYA MUERTO.... NO ASI!!
GRACIAS POR TU REFLEXION!

:Escandalo:........tonces mucho gusto.  Me encanto conocerte en tu parte humana y amable.

Papel
kazagorilas

OK IGUALMENTE... TAKE CARE! :smileyhappy:
Platino Brillante
dawn07

La critica es uno de los pecados muy faciles en caer, y solo a causa de la lengua!!!!
Si reflexionaramos sobre ese lado oscuro de nuestras vidas antes de criticar, creo que no tendriamos nada que decir....:mmmm:
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

la locura nunca tuvo maestro.

la90000

ME HE DADO CUENTA Q LOS Q CRITICAN A JENNI SON BASURA!

kazagorilas ha escrito:
JLA MAYORIA HACE CRITICAS MEGA DESTRUCTIVAS Y APARTE LO DICEN CON UN CORAJE Q PARECIERA LES CARCOME EL ALMA.... INCLUSIVE MAS MAJADEROS Q JENNI SIENDO Q ES LO Q LE CRITICAN A ELLA....

Les arde y cala profundamente de que ellos jamas saldran del pozo.

Simplemente por que no hacen el menor esfuerzo.

Digan lo que digan de Jenni Rivera, parece que la aman mas que sus fans!

Cuanto mas hable de ella, por bien o por mal, le incrementan la fama y sera cosa de nunca acabar.

Lo mismo sucedio con Mike Jackson.

codigo: http://i.imgur.com/Sslan.gif

Papel
kazagorilas

LO MAS
IMBEROSIMIL ES Q LE CRITICAN SU VOCABULARIO Y LO DE
ESOS CRITICONES
LO TIENEN DE ESCUSADO.