Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
sradelas4decadass

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

calena2007 ha escrito:
Si, eso he notado, prepotente, grosero.. en fin ahi como q todos vivian d la madre, por q este metio a vivir ahi la mujer e hija.. vamos a ver ahora q no ta la mama, q va a hacer el bebe?
Patan!

MUY ALTANERO Y ARROGANTE EL JOVEN 

Papel
kazagorilas

Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA

SI SE ESTA PORTANDO MAMMON
Senior
sradelas4decadass

calena2007 ha escrito:
Si el violo una nina y despues resuto el caso "arreglado"" con $$$ me imagino q pago la mama

ASI ES CON DINERO $$$$ BAILA EL PERRO DICEN EN MI PUEBLO 

Senior
sradelas4decadass

nyyankeesfan ha escrito:

LOS PADRES/MADRES NO DEBEN COMPRAR CON DINERO LA LIBERTAD DE SUS HIJOS YA QUE CON ESO LE HACEN MAS DANO SI EL HIJO DE JENNI TUBO EXO CON UNA MEJOR PUES QUE DE LA CARA YA QUE MIREN LO QUE SIEMPRE PASA CUANDO LOS PADRES PROTEJEN A SUS HIJOS SE VUELVEN MONSTROS MIRA EL CASO DE EL JOVEN EN ESTA MATAZON DE NINOS LA MADRE DE ESTE CHICO LO QUE TENIA QUE HACER ES BUSCARLE AYUDA SIQUIATRICA Y TALVEZ NO HUBIERA PASADO ESTA TRAGEDIA.  LAS ENFERMEDADES MENTALES LOS PADRES LA FAMILIA VENN Y SE LA CAYAN COMO SI FUERA TABU Y NO DEBE DE SER ASI.    

ESO ES VERDAD TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA CORTE COMO TRADUCTORA Y DICE QUE LAS MADRES DE LOS CHOLOS CRIMINALES,SIEMPRE DICEN Y JURAN QUE SUS HIJOS SON JOVENES SANOS Y DECENTES Y QUE NO CONSUMEN DROGAS NI COMETEN CRIMENES QUE ES UN ERROR, A MI ME DA MUCHO CORAJE QUE LES TAPEN A SUS HIJOS SUS DELITOS.

Senior
sradelas4decadass

kazagorilas ha escrito:
SI SE ESTA PORTANDO MAMMON

HASTA AL GORDO DE MOLINA LO IGNORA Y DEJA HABLANDO SOLO CUANDO LO HA TRATADO DE ENTREVISTAR

Diamante
mamacita80

sradelas4decadass ha escrito:

SE VE MUY ALTANERO Y VE CON MUCHO DESPRECIO A LOS FANS DE SU MADRECITA.

OMG que el pobre nene casi ni se deja ver y ya vinieron a decirle de todo :Mehagolaquenovi:

Senior
sradelas4decadass

mamacita80 ha escrito:

sradelas4decadass ha escrito:

SE VE MUY ALTANERO Y VE CON MUCHO DESPRECIO A LOS FANS DE SU MADRECITA.

OMG que el pobre nene casi ni se deja ver y ya vinieron a decirle de todo :Mehagolaquenovi:

POBRE NENE UN VIOLADOR DE MENORES ?

volantincortado
Kudos: 1,375

todos son medio asi, no se. hasta jenni fue asi en algunos momentos
Papel
masala7

muy de acuerdo tambien lo habia observado .. se cree la gran cosa y es igualito al juan antipatico y amargado se enfurece cada vez que sale como si le estuvieran haciendo un favor a los presentes. trulla de gordos feos ordinarios que ni con todo el dinero que presumen tener se han superado todos sacando elcobre. la hija regordeta menor parece lesbian y siempre esta muy sonreida como burlona
Bronze
calena2007

siii la flia no era muy educada ni nada ni la mama q le pagaba a los fans y un dia juan le dio duro a un hombre... debe d estar en video y ella igual le echo cerveza a un achica, en vez d haber llamando la policia... pero ellos lo hacen en Mexico no aqui en los eeuu x q les ponen demanda..