- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:13 PM
Re: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL HIJO MAYOR DE JENY R. VE CON DESPRECIO A LOS FANS DE SU MA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:16 PM
volantincortado ha escrito:
todos son medio asi, no se. hasta jenni fue asi en algunos momentos
QUE MAL SE VEN VERDAD? LA SENCILLES Y HUMILDAD ES LO MEJOR QUE HAY EN ESTA VIDA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:17 PM
masala7 ha escrito:
muy de acuerdo tambien lo habia observado .. se cree la gran cosa y es igualito al juan antipatico y amargado se enfurece cada vez que sale como si le estuvieran haciendo un favor a los presentes. trulla de gordos feos ordinarios que ni con todo el dinero que presumen tener se han superado todos sacando elcobre. la hija regordeta menor parece lesbian y siempre esta muy sonreida como burlona
ESOS ES CIERTO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:19 PM
calena2007 ha escrito:
siii la flia no era muy educada ni nada ni la mama q le pagaba a los fans y un dia juan le dio duro a un hombre... debe d estar en video y ella igual le echo cerveza a un achica, en vez d haber llamando la policia... pero ellos lo hacen en Mexico no aqui en los eeuu x q les ponen demanda..
COMO QUE SON UN POCO SALVAJES VERDAD?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 02:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:02 PM
sirenablue ha escrito:HIJO DE TIGRE.... PINTITO!!! LA MADRE ERA IGUALITA DE PREPOTENTE!!! SE SENTIA DIOS!!!
todos los rivera son prepotentes...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:17 PM
volantincortado ha escrito:
una vez lei que alguien posteo que tanto que ella se creia y quedo aplastada, sin forma y hecha papilla comida por animales salvajes. En cierta forma es cierto, por mucho jet privado, igualito murio de forma HORRIBLE, TERRIBLE, y su cuerpo se hizo nada.
POBRE JENY NUNCA FUI SU FAN PERO SIENTO MUCHA PENA Y COMPASION POR ELLA Y TODAS ESAS PERSONAS QUE PERECIERON EN EL AVION, QUE FORMA TAN FEA DE MORIR,QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:21 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:21 PM
josteana ha escrito:
sirenablue ha escrito:HIJO DE TIGRE.... PINTITO!!! LA MADRE ERA IGUALITA DE PREPOTENTE!!! SE SENTIA DIOS!!!
todos los rivera son prepotentes...
SERA QUE ASI FUERON EDUCADOS ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 03:24 PM
masala7 ha escrito:
la mayoria de las veces cuando se viene de la miseria y se llega a tener dinero las personas son prepotentes y ambiciosos egoistas pues no conocian la abundancia y no saben lidiar con ella y el cobre no se les borra pues nunca se pulen. el que siempre a tenido demuestra clase y sencillez.
ESO ES VERDAD YO TRABAJE EN UNA TIENDA MUY IMPORTANTE DE COSMETICOS Y LLEGABAN CELEBRIDADES A COMPRAR SIN NINGUNA CLASE Y SUPER DESPOTAS Y ALTANERAS,LO CORRINTE LES BROTABA PERO CON MUCHISIMO DINERO HASTA PARA COMPRAR LA TIENDA ENTERA